Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
os dejo un pequeño video de hoy,,a salido de churro,,ya que desde que tengo la pequeñaja la parienta no me acompaña a volar y nunca puedo grabar nada,,hoy he puesto el movil en el suelo y lo he puesto a grabar,,jejejej,,al final como a pillado algo medio decente lo he adornado con algunas fotos y lo he subido,,a ver si`pronto pudiera gabrar algo antes del paron que tengo que hacer... saludos
hola,,contestandole a los 2 compañeros que preguntan por el heli,,,,,,,,,decir que si que es cierto que el trex 600 pro en españa no a sido un heli que haya dado la campanada,(cosa distinta en otros paises)...yo creo que son gustos... yo lo unico malo que le veo a este heli,,es llebar una bancada fija y llebar el motor donde lo lleba,,,ya que con esta bancada fija(por el 3 rodamiento)no te permite cambiar de piñon y esto no es bueno,,ya que no puedes trabajar el governor a tu gusto,,,,,,y el tema del motor pues mas de lo mismo,,,he leido que los scorpion segun cual montes si entra pero bueno,,estos de align yo creo que an hecho este modelo solo para ellos,,,por otro lado KDE ya vende una bancada movil,,por lo cual este problema se iria(pero ya son upgrades aparte) el ratio de la cola es algo nurvo tambien,,y es algo que tampoco lo veo muy bien,,porque o lo llebas muy alto de rpm con sus palas de 95mm,,o le tienes que montar unas palas de 105mm si quieres volar tranquilo haciendo 3d para que la cola sea solida como las rocas(que yo he de decir que vuelo mucho en idle 1 a 2250 sin governor y aun no he perdido la cola,,pero a esas rpm notas torpona la cola,,governado ya cambia) los patines muy bajos,,,,ahi que cambiar el patin trasero por el de los 550 o 700 porque si no te duran las palas de cola 2 vuelos,,ya que con sus patines estan a 2 o 3 centimetros del suelo las palas.. por lo demas yo lo veo un heli muy muy bueno,,traza muy bien,,corre que se las epla,,el chasis lleba unos refuerzos de origen muy buenos para las piñas y el conjunto en definitiva para mi gusto es muy bueno,,el soporte de las lipos es super comodo para las 12s.el heli tira mucho y los consumos son muy bajos,,4:30m de vuelo 3d 2200mha de consumo. lo que mas me gusta del heli es el sonido,,ya que por su corona helical y el piñon modulo1 hace que el sonido del motor sea minimo,,osea en estacionario a 1900rpm,,casi no sientes el motor,,,,y cuando vuelas a tope,,mas de lo mismo,,sientes muchisimo mas las palas roncar que el motor,,,en conjunto el heli va genial.. chelmon el heli ya tiene 50 vuelos y las lipos pues unos cuantos jejejej,,,,,,,realmente el vuelo era transitorio,,,osea que fue un vuelo sin muchas tonterias,,ya que pensaba que el movil ni pillaria el heli desde donde lo puse,,y al final cuando lo recoji y vi que se veia me dio mucha ilusion y por eso lo he subido.....tio la parienta esta de la canija hasta el moño,,jejejejeje,,,,,,,,,,le digo que venga conmigo a volar y es capaz de dejarme,,jajajajaja,,ademas yo me voy solico y me relajo tambien que falta me hace.. respecto volar a 12s,,,siempre digo lo mismo,,,hasta el dia que no tenga un kontronic y vuele con governor,,,yo creo que no sabre que son las 12s,,,ya que mi otro 600 aunque quizas en los videos parezca que no,,pero tenia un poder casi similar a este a 6s,,eso si,,llebaba el governor super bien configurado,,,llebaba motor scorpion 1100 con piñon de 21 dientes para sacarle un margen grandisimo al governor y la verdad que el heli tiraba de cojones... ahora al llebar este a pelo sin governor,,pues va bien,,y tira como dios,,,pero yo quiero governor,,,,,,,jajajaja,,,aunque sacrifique tiempos de vuelo y exprima mas las lipos,,no ahi nada mejor que volar sin recaidas de rpm,,y esto el castle no me lo da con el piñon que llebo,,por lo cual,,hasta el momento estoy contento porque el heli va muy bien,,pero soñando todos los dias cuando estara en mi mano un kontronic,,jajajajaja saludos
Con el governor las vueltas se mantienen mejor y por lo tanto exprime mas la lipo para mantenerlas y consume mas. Supongo Jesús que llevaras una curva al 90 o al 100% y estarás sobre las 2500 vueltas. Yo llevo 2450 con governor (kontronik) y en 4 minutos gasto unos 2500 mha mas o menos, el heli va bien en general peeeroooo la cola si le aprietas un poco te da algún susto que otro. Ejemplos haces un pyro flip y te lo traes en invertido de cola hacia ti rapido si tiras de profundidad y le das mucho paso negativo y giras la cola para hacer otro pyro flip esta tarda unas decimas en responder (es como si derrapara) y si le das demasiado paso se gira 45 grados. Cuando haces los funeles tipo ocho y cambias del funel en positivo a negativo si lo haces demasiado brusco tambien te pega un latigazo la cola,, no se a mi esto no me habia pasado nunca con otros helis. Es un heli un tanto radical, corre muchisimo pero no me quiero imaginar como iria mi logo 600 con 300 vueltas mas de rotor, porque con 2200 ya es una pasda. Yo me esperaba mas de este heli sinceramente.
yves seria interesante verlo,,porque con problemas asin,,no vuela uno bien... saludos
Cita de: yves200 en 13 de Octubre de 2011, 15:28:09 pm si es cierto que el problema que comentas puede ser por el ratio de la cola,,,,,pero te dire que tengo un amigo con un atom 7 que le pasa lo mismo que a ti,,los mismos sintomas,y en las mismas maniobras,y esta el chaval loco perdio con el tema,,,y este heli no tiene nada de ratio de cola,(es mas yo he sufrido ese sintoma otra veces en mi otro 600 y siempre en maniobras que comentas),,,,
si es cierto que el problema que comentas puede ser por el ratio de la cola,,,,,pero te dire que tengo un amigo con un atom 7 que le pasa lo mismo que a ti,,los mismos sintomas,y en las mismas maniobras,y esta el chaval loco perdio con el tema,,,y este heli no tiene nada de ratio de cola,(es mas yo he sufrido ese sintoma otra veces en mi otro 600 y siempre en maniobras que comentas),,,,