Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, me ha surgido una duda, leyendo por ahí me he encontrado con las palas especificas para FBL, pero en algunos sitios pone que son mas efectivas para este sistema y en otros pone que son idénticas a las otras y no es mas que una estrategia comercial.... Que pensáis vosotros???PD: yo ahora mismo llevo unas normales de fibra de vidrio y hago simplemente traslaciones sencillas.
Donde realmente se aprecian es en autorotacion donde gracias a la posición del centro de gravedad mantienen mas la energía.En 450 creo que no vale la pena, en las clases mas grandes quizás si pero hay que saber bastante para aprovecharlas.Y hablando ya de este tema que os parece mejor por ejemplo para clase 50/600: ¿unas palas buenas normales o baratas FBL?
Hola chicos, pues por lo que veo (a falta de la opinión de Hinote, que seguro aparecera por aquí...jajajaja) es que inicialmente no me merece la pena cambiarlas para lo que, de momento, las voy a usar yo... Quiza en un futuro pues me interse ..... SALUDOS.