Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Por fin me llegó el motor de RC711.com. Tardaron una semana en responder, pero luego el envío ha llegado en otra semana. El nuevo motor parece que no da el mismo problema, además es ligeramente diferente al orginal, pues tiene dos juegos distintos de agujeros para atornillarlo a la bancada... lo cual me ha hecho tener que hacer algún cambio en la colocación del ESC y por tanto del cableado. Bueno, ya lo tengo montado de nuevo, ahora hace falta que se de una conjunción de factores: que tenga un rato libre, que haga poco viento, que la "ezpoza" no se haya llevado el coche... en fin, a ver cuando lo termino de una vez, no me lo voy a creer cuando lo vea revolotear. Por cierto, el gyro que le he puesto es un GA250. He leído que este gyro se ajusta a 0º. ¿Alguien que lo tenga montado en este heli me puede confirmar que es así? Es que acostumbrado al sport, que basta deslizar el servo por la cola para cambiar los grados iniciales, pues me resulta tela de rollo tener que andar alargando y acortando de un extremo la varilla para hacer el ajuste de cola. Saludos.