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Cita de: Salvador62 en 16 de Junio de 2011, 22:34:42 pmLo que me interesa mucho es que tenga un "3G Flybarless System" o algo parecido, que por lo poco que sé, en un momento dado puede estabilizar el aparato al conectarlo en la emisora, e incluso ayudarte a aterrizar. Ojo, el Align 3G NO ESTABILIZA el heli al soltar los mandos ni al tocar una palanca de la emisora.NO TE AYUDA A ATERRIZAR NI VUELA POR TI.Esos son otros sistemas, como el helicommand 3A, 3D y Rigid y el Skookum SK-720
Lo que me interesa mucho es que tenga un "3G Flybarless System" o algo parecido, que por lo poco que sé, en un momento dado puede estabilizar el aparato al conectarlo en la emisora, e incluso ayudarte a aterrizar.
Haber el tema del 700 puede que te asuste la verdad!!! Un 600 ya vas sobrado, pero que sobrado y por la Go-pro que es la que pienso pondras por la pinta que lleva esto no sufras, el heli podra con ella...Un saludo!!
En Helipal yo personalmente no me lo pillaria! Tienes varias opciones de paginas mucho mejor y mas fiable! Yo por experiencia cuando era novato con ellos personalmente no sali bien parado! y si te pillas un Combo te olvidas de mirar gyro, servos ciclicos, servo de cola y variador! Aqui lo tienes completo (con motor gyro, servo de cola, servos ciclicos, variador y bec externo) y a muy bien precio! La pagina son muy competentes y serios, en envio te tarda 6 dias por envio normal!! http://www.readyheli.com/KX016016-T-Rex-600E-PRO-Kit-Combo--Flybar-Version_p_38366.htmlUn saludo!!
Viendo la disponibilidad que tienes yo me cogería un combo del 600pro con flybar completo(no 3G) y con lo que te ahorras del 700 pillate una emisora algo más portente, 10 canales o así, para no quedarte cojo más adelante, yo como quien dice acabo de comenzar en esto y cuando vuelo el 600 voy más que sobrado. Ten en cuenta que el sistema 3G no es más que un flybar electronico, es decir, hace electronicamente, actuando sobre los servos las funciones de la barra estabilizadora, la que lleva las paletas pequeñas, ayudando y compensando al rotor principal en sus movimientos, PERO en ningún momento pilota por tí, te puede hacer el heli mas agil o mas tranquilo, por la forma de reaccionar, lo mismo que harías si pornes unos padles más o menos pesados o si acortas o alargas la barra del flybar.Un estabilizador no tiene nada que ver con esto, si bien el principio de funcionamiento puede ser el mismo, estos sistemas lo que hacen es que cuando están activados si sueltas los sticks ellos llevan el heli a la posición centrada que tienen programada automaticamente, quedando solo en tu control el mando de gas-paso.Vienen por separado del heli y como te digo no tienen nada que ver con los sistemas flybarless.Pero creo que la esencia al aprender a volar un helicoptero es eso, volar nosotros el heli, no que lo haga un aparato, con todas las consecuencias, pero es mi opinión.Saludos.
Hola, buena elección la del heli, no te arrepentiras, en cuanto a las baterías yo tengo un align como tu dices y 3 de estashttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10308no noto diferencia de volar con una o con otra, tampoco hago 3D ni nada, estoy empezando con traslaciones y giros, pero fijate en la diferencia de precio y en rendimiento vas a ir mas que servido.Saludos.
Pues siento entrar tarde al debate y encima para liarte pero yo no me compraba el pro versión flybar , yo me Lo compraba con el sistema flybarless nuevo 3GX . En el hilo del 600 pro tienes enlaces para comprarlo . Yo solo tuve in par de helis con flybar y el resto flybarless y vuelan de maravilla , y más siendo novato .