Autor Tema: Decisiones correctas para acabar fuselando  (Leído 33556 veces)

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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #45 : 08 de Julio de 2011, 06:56:05 am »
¡Vaya! Lo siento mucho.

¿No pudiste autorrotar?

Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C

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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #46 : 08 de Julio de 2011, 09:11:46 am »
Tomo nota del consejo molinero ... yo que estoy empezando... no pensaba que pudiera ser un factor crítico lo del fija. Mucho ánimo y cuando puedas lo pones operativo!
 
Salu2
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #47 : 08 de Julio de 2011, 09:35:45 am »
Gracias a todos,pues si me decidi a colgar el video para intertar que los fallos de uno no se repitan o sean cuantas menos veces mejor...
pues tras un giro a izquierdas pierdo el contror de cola y comienza a girar cual peonza,lo subo de vueltas,mas peonzon pero encima se me escora...

cuando "cae" ya esta en auto de emergencia y cuando llega al planeta tierra consigo meter suficientes positos para "pararlo" sobre todo palas y motor,y con la aparicion de una santa mata de momento solo vemos:

-prisionero de cola suelto,rotor de cola suelto al viento (ya sabemos la causa) burro mas que burro...

-patin izquierdo hizo de fusible roto en sus entradas al fuse que ya estaba reforzado en carbono en su parte interior(reparado con barras y carbono en textil)

-fly bar doblado,de momento sustituido por uno nuevo

deriva de cola hizo nuevo fusible,descanse en paz...

un linkaje del portapalas suelto pero no roto,al sitio.

faltando repintado de zonas reparadas tras secado de epoxi espero que el Domingo este en activo...

resto ENTERO... algun arañazo pero casi entero pa vernos matao...
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 09:49:43 am por molinero »
molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias


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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #48 : 09 de Julio de 2011, 22:47:45 pm »
tras reparar el tren roto con varilla carbono de 2mm dos por cada pata
cambiar fly bar y pintar deriva vieja mas retoques...
una semana despues de lo que parecia el fin de mi querido Hughes...

<a href="http://www.youtube.com/v/-DFUBCd0fEc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-DFUBCd0fEc&rel=1</a>

aun no quepo dentro de mi...
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 10:14:57 am por madcortina »
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #49 : 11 de Julio de 2011, 10:38:51 am »
ENHORABUENA!! molinero

La verdad es que se ve muy bonito. No me extraña que sea "tu querido Hughes". Tiene que ser gratificante verlo volar de nuevo!.

Este hilo lo abrí (soy novato) para saber si debía tener en cuenta algo, en mis compras, ya que pieso fuselar. Cuando sea capaz de volar mi TREX 500 con cierta seguridad, lo haré. El fuse hughes es uno de mis candidatos. No quiero adelantar preguntas (aun tengo mucho camino por recorrer), pero me gustaria saber donde compraste el fuselaje que llevas y si lo has pintado tú con esos colores.
 
¿Alguna recomendación para cuando fusele?
 
Por lo que puedo apreciar, el tamaño de tu heli es un 600. ¿Es asi? Se ve grande y estable.

Gracias.

Saludos.
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #50 : 12 de Julio de 2011, 20:25:02 pm »
Gracias es el mas grande de mis huges, tamaño 600.
este fue el primero de todos:
http://youtu.be/-jMde1QL7Nw
te aconsejaria no complicarte en colas elevadas ,etc en tu primer fuse,te dara confianza.

yo tenia en aquel entonces dos 450 uno escoba y otro con fuse align...con el escoba progresaba y el fuse volaba,no es mala opcion.
en tu caso no lo fuseles hasta volarlo con soltura y no olvides el simulador...
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 20:35:00 pm por molinero »
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #51 : 12 de Julio de 2011, 22:00:45 pm »
molinero, ¿como esta Usd, el heli bien no?.
Me gusta mas ahora que antes, los colores destacan mas, se ven mejor y lo de las palas asimetricas, ya lo veremos en directo, pero no se ve mal y es posible que el guarrazo que se pego,  en la frenada quizas fueran desisivas.
Un saludo.
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #52 : 12 de Julio de 2011, 22:10:11 pm »
Una cosa mas molinero, analizando el video del guarrazo, saco la conclusión de que le diste tarde a la auto, parece que estuviste peleando unos segundos, sin accionar la auto y ya lo tenias prácticamente a menos de 5 metros cuando parece que la cola se estabiliza, señal de que accionaste la auto, menos mal, que mas vale tarde que nunca.
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #53 : 13 de Julio de 2011, 14:36:54 pm »
la acciono al iniciarse el descenso,la velocidad de giro del heli era brutal de hecho  no para de girar hasta tocar el suelo...
para colmo es al salir de un giro a izquierdas,intente dar motor para ganar vueltas y se desestabilizaba mas...

casi seguro que fueron las palas plastico-carbono que me recomendaron en el foro...mas sustentacion...
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 20:23:18 pm por molinero »
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #54 : 13 de Julio de 2011, 20:17:47 pm »
Molinero,
 
Me alegro de que tu Hughes ya esté de nuevo en vuelo, además me ha encantado el video. Muestras mucha seguridad a muy baja altura (desde luego a mí me falta).
 
Saludos.

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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #55 : 18 de Julio de 2011, 22:16:58 pm »

Aquí teneis palas asimetricas a precio de crisis. He comprado un par de veces y sin problemas, se puede pagar con Paypal y son rápidos.
Las palas no tiene la estética y terminación de las Spin (tampoco el precio), pero funcionan bien
Para 450:
http://www.smartmodel.com.hk/products/product.asp?page=2&cat_id=143&sub_cat_id=280&third_id=156

Para 500 son simetricas:
http://www.smartmodel.com.hk/products/product.asp?cat_id=143&sub_cat_id=280&third_id=157

Para 600:
http://www.smartmodel.com.hk/products/product.asp?cat_id=143&sub_cat_id=280&third_id=158

Saludos


para estacionarios bien pero para hacer tabla no sirven,flexan un huevo...
en translacion rapida el heli hace movimientos peligrosos...
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #56 : 19 de Julio de 2011, 01:50:26 am »
Acabo de pedir hoy un juego de cuatro a RCAerodine, en cuanto lleguen os contaré a ver que tal van, lo único que no son tan baratitas, hay que rascarse un poco el bolsillo.
Saludos.

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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #57 : 19 de Julio de 2011, 10:23:00 am »
y yo las de scaleflying asimetricas para el 600...
ya nos comentamos...
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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #58 : 19 de Julio de 2011, 12:05:02 pm »
Pues son las misma porque RCAerodyne y Scaleflying.com son los mismos, y Scaleflying.de es su distribuidor en Europa, jeje, donde lo pediste, a USA o a Alemania ?

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Re: Decisiones correctas para acabar fuselando
« Reply #59 : 19 de Julio de 2011, 15:16:55 pm »
a los germanos...
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