Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:46:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: que invento puedo hacer  (Leído 28405 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #45 : 01 de Agosto de 2011, 21:56:44 »

Yo diria que tanto el centro de gravedad como los movimientos de los sticks estan bien. A ver que opinan los demás.

He estado mirando los otros videos que tienes en youtube del AXN y creo que lo que te falta es un poco de práctica, nada más. Para empezar, al lanzarlo hazlo con el motor entre el 40-50% de gas y en diagonal hacia arriba y cuando lo hayas soltado, gas afondo y elevador a tope hacia atrás (para que suba). Ya verás que una vez que coge velocidad despega hacia arriba bastante bien. A mi aún me cuesta lanzarlo yo solo, así que si me lo lanza alguien mejor. PeGa lanza el suyo con los ojos cerrados y le va de lujo. Es cogerle el truco supongo.

Por otro lado, en el video que tienes del primer vuelo lo que le pasa al avión es que lo paras de repente y entonces entra en perdida y no le da tiempo a recuperarse. Este avión es un planeador, así que necesita espacio de movimiento y bajadas muy suaves. Si lo haces subir y le paras el motor de repente, en cuanto llega a velocidad cero, cae  y no hay manera de recuperarlo. No tengas miedo a volarlo lejos. La emisora que tienes (la misma que la mia) te da para volarlo muy muy lejos, hasta perderlo de vista. Además, no es como un heli: como siempre vuela hacia adelante, es muy facil saber en que posición se encuentra y hacia donde moverlo.

Animo que esto acaba volando, ya verás! Giñar

Saludos!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #46 : 01 de Agosto de 2011, 22:17:34 »

a primera vista me parecia todo bien pero en algun momento de la peli tenia la impresion que tu elevador atras, aunque no toques la emi, esta un poco elevado. no se se es realmente o lo vi mal.
de todas maneras salte de esas pelis directamente a las pelis intento nº 1 y 2 y creo que no lo partes con suficiente decision. creo que en el momento de soltar el avion esta bien con el 50% de gas pero inmediatamente despues deberias darle mas gas y en las dos pelis vi que tardaste bastante o el avion no te respondia. pero no puedes pedirle subir mucho si aun no tiene la velocidad para hacerlo. tan potente no es este motor, asi que necesitas un terreno plano y grande para poder coger primero velocidad antes de subir y luego subirlo suave. si consigues ascender a altura apagale el motor y trata de planear para poder trimarlo bien.
saludos y suerte

( te adelantaste metanei, en gran parte coincidimos, solo el elevador lo manejaria con mas suavidad, el axn hace los loops demasiado facil jejeje)
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #47 : 01 de Agosto de 2011, 22:34:58 »

( te adelantaste metanei, en gran parte coincidimos, solo el elevador lo manejaria con mas suavidad, el axn hace los loops demasiado facil jejeje)

Me alegro coincidir contigo, eso significa que no debo ir mal encaminado Sonrisa
Y es tu AXN el que hace las maniobras bestiales!! De casa es mucho más suave! xD Pero si, con suficiente velocidad hace los loops que da gusto.

Saludos!!
En línea

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #48 : 02 de Agosto de 2011, 12:59:52 »

a primera vista me parecia todo bien pero en algun momento de la peli tenia la impresion que tu elevador atras, aunque no toques la emi, esta un poco elevado. no se se es realmente o lo vi mal.
de todas maneras salte de esas pelis directamente a las pelis intento nº 1 y 2 y creo que no lo partes con suficiente decision. creo que en el momento de soltar el avion esta bien con el 50% de gas pero inmediatamente despues deberias darle mas gas y en las dos pelis vi que tardaste bastante o el avion no te respondia. pero no puedes pedirle subir mucho si aun no tiene la velocidad para hacerlo. tan potente no es este motor, asi que necesitas un terreno plano y grande para poder coger primero velocidad antes de subir y luego subirlo suave. si consigues ascender a altura apagale el motor y trata de planear para poder trimarlo bien.
saludos y suerte

( te adelantaste metanei, en gran parte coincidimos, solo el elevador lo manejaria con mas suavidad, el axn hace los loops demasiado facil jejeje)

Gracias por vuestros consejos, el elevador esta a paño con el ala de cola, a lo mejor no da esa impresion en el video pero en posicion neutr del stick esta a ras con el ala de cola.
A ver si un dia de estos deja de hacer viento y puedo probarlo, ya os contare.

Espero que no se me rompa!!! jejejej
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #49 : 09 de Agosto de 2011, 11:52:58 »

Pues por fin eh podido volar y muy bine este avioncitio. Este fin de semana me acerque aun club de vuelo y me ayudaron mucho, resulta que el problema era que tenia pegada el ala de cola mal y el vion tendia a subir todo el rato.
Despues de corregir esto estuve volando unos 20 min sin problema y eso que hacia bastante vineto, incluso aterrice yo solito y perfectamente un aterrizaje muy muy suave.

Ahora queria reforzar la estuctura del avion con unas varillas de fibra de carbono, lo he leido en varios foros, pero la muesca o canl para colocarla he visto que algunos las hacen con una dremell, pero la verdad no se como, que lo haceis con una broca?? si es asi de que diametro, es que me da miedo pasarle una broca al avion y que el foam se desmenuce, esa es la impresion que me da.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #50 : 09 de Agosto de 2011, 14:32:24 »

me alegro que por fin te funciono
no se nada de esta reforma, nunca lo vi. si podrias poner un link para que se vea donde ponen esas varillas, pero por experiencia que tengo con el mio diria que no le hace falta ningun refuerzo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #51 : 09 de Agosto de 2011, 16:52:39 »

Lo he visto en varios videos de youtube y tambine lo he encontrado en el foro de miliamperios, no se si se puede poner un enlace a ese foro aqui, asi que si no se puede que los administradores borren el post:


http://www.miliamperios.com/foro/aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nuevo-post-axn-clouds-fly-floater-jet-t169241-360.html

Las imagenes son estas:

http://imageshack.us/photo/my-images/135/imag0753w.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/137/imag0654h.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/193/imag0662.jpg/
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #52 : 09 de Agosto de 2011, 23:03:38 »

se ve bien pero no se va a hacer su funcion. supongo que esta pensado para que se arruge el morro en los piñazos pero esos impactos a veces son brutales y dudo que esta dos varillas realmente hacen efecto. cuestio de probarlo...como sea, para el mio ya llega tarde la idea jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #53 : 15 de Septiembre de 2011, 14:09:27 »

una pregunta para los expertos, despues de muchos vuelos y muchos golpes parece que el motor del clouds fly ha perdido fuerza, asi que estoy pensando en cambiarlo, que motor me recomendariais para este avion, estoy usando lipos de 2200 y una helice 6x4 y tengo un variador aprovechado del heli de 50a
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #54 : 15 de Septiembre de 2011, 23:28:11 »

el mio tambien ha sufrido ya lo suyo y cada x tiempo tengo que pegarle los imanes de nuevo jejeje
ya estaba mirando y creo que con este me hare yo, aunque es un poco pesado:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7993__Turnigy2836_brushless_Outrunner_2350kv.html

o el mismo otra vez, porque el mio realmente ha hecho sus kilometros , no me puedo quejar

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18198

por si te decides por el turnigy piensa tambien en el variador. este necesita al menos 30-40A. la helice creo que ya tiene 4mm de agujero, al menos la 5x5 que llevo yo.
saludos
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 23:32:20 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
chabu
Visitante
« Respuesta #55 : 15 de Septiembre de 2011, 23:49:47 »

Yo le meteria un turnigy 2826 6 de 2200kv tiene mucha fuerza y va bien en el axn, hay algun viene del axn en youtuve con ese motor y va de lujo lo suelen poner para mover el axn conel equipo fpv asi que sin equipo ira mucho mejor
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #56 : 16 de Septiembre de 2011, 22:29:31 »

el mio tambien ha sufrido ya lo suyo y cada x tiempo tengo que pegarle los imanes de nuevo jejeje
ya estaba mirando y creo que con este me hare yo, aunque es un poco pesado:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7993__Turnigy2836_brushless_Outrunner_2350kv.html

o el mismo otra vez, porque el mio realmente ha hecho sus kilometros , no me puedo quejar

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18198

por si te decides por el turnigy piensa tambien en el variador. este necesita al menos 30-40A. la helice creo que ya tiene 4mm de agujero, al menos la 5x5 que llevo yo.
saludos


Muchas gracias por la ayuda. Cual de los dos me recomiendas pega?, porque el que trae de serie me ha durado poco. Le tengo puesto una hélice 6x4 pero aun así solo me ha durado un par de meses y no he volado mucho eso si me he estrellado un montón de veces y por el esc, creo que tengo de sobra, estoy usando el que trae de serie el Copterx que es de 50a.

Chapu, el motor que me recomiendas no lo encuentro en hobbyking, es el mismo que recomienda Pega? Podrías ponerme un enlace?

Gracias
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 22:34:47 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
chabu
Visitante
« Respuesta #57 : 16 de Septiembre de 2011, 22:49:54 »

este es el enlace para mi es un buen motor con fuerza y con una 6x4 tira y bien lo malo que no esta en stock ,,,, si no te importa esperar...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12919
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #58 : 17 de Septiembre de 2011, 01:09:38 »

este es el enlace para mi es un buen motor con fuerza y con una 6x4 tira y bien lo malo que no esta en stock ,,,, si no te importa esperar...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12919


fijate, este no le he visto, tambien encaja bien por la caracteristica
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina