Hola nolocrema. Como ya te he comentado en alguna ocasión, evidentemente lo caro suele ser lo que es mejor. Para mi tanto Aling, como Futaba, como Hitec.... están a la cabeza en cuanto a electrónica, ya sea en servos, gyros, etc. En la zona intermedia encontramos los "clones contrastados", ya sea Tarot, copter, etc. Y en la zona baja, pues lo que nos traemos de China evidentemente.
Dentro de la gama "premium" yo soy de la opinión de que la mayoría de nosotros no vamos a notar la diferencia entre el servo Aling y el servo Futuba (o yo por lo menos), simplemente por la razón de que no los vamos a exprimir al 110%. Es como si conduces un Audi A8 o un Mercedes 600 a 140 por una autovia, vas a notar la diferencia??? Te gustará mas uno estéticamente o mil cosas, pero no porque uno funcione mejor que el otro....
Si notarás la diferencia si pones el gyro Aling (futaba, etc) y su servo de cola correspondiente con respecto a poner el modelo chino de 10$ y el towerpro de turno, igual que notarías la difrencia de ir en un Audi A8 y en un Dacia Logan, eso sí son dos conceptos distintos.... Esta es mi opinión al respecto....
SALUDOS.