Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Está muy bien el precio, a mi me salió más carillo. Pero como he dicho un montón de veces estaría mucho más chula la decoración "artesanal", en el del enlace tendrías que hacer como hice yo con el EC135 de la policia, lijar todo bien y luego pintar encima, el resultado final puede ser igualmente bueno. Aqui te lo haríamos encantados, la pena es la distancia y que el porte sería caro, pero si en un futuro quieres hacerlo y no tienes a nadie que te eche un cable si te animas a enviarlo te lo pintamos en un plis plas..... Saludos.
Hola Jose, si me permites un comentario, yo lo que haría es montar el heli tal cual dentro del fuselaje, ajustar todo y dejarlo en orden de vuelo. Una vez que esta todo en su sitio y funcionando perfectamente, es cuando yo metería mano a la cabeza rotora. Ten en cuenta, que la inversión que hagas en el gyro, siempre es aprovechable para cualquier otro modelo. De esta forma, lo pones en vuelo sabiendo que todo esta funcionando a la perfección, y al hacer la conversión a multipala, si luego algo no funciona correctamente sabes donde meter mano. Como te digo es mi opinión. Un saludo y ánimo con el proyecto. Saludos.