Autor Tema: Problema con el gy750  (Leído 2571 veces)

Desconectado elchorvo222

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • puxa ASTURIES.
    • Email
Problema con el gy750
« : 05 de Junio de 2011, 12:14:59 pm »
Bueno pues el problema me viene en el limit del gyro,cuando me dispongo a configurarlo para que no vaya muy para alla el slider de cola no hace caso sigue siempre hasta el final,por mas que lo intento nada,lo tengo con bloqueo y todo bien me parece,la emisora es una ff7 y el servo un align 750,las lucesw del gyro las configuro todas verdes,y nada sigue hasta el final y tengo miedo cascar el servo,otra cosa es el el gyro lo tengo puesto en el heli transversal,,,no se si esto tiene algo que ver o no para el limites decir la marca align del gyro mirando para la derecha...a ver que me podeis contar,a y el receptor es un corona de minicristal..
Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
Re: Problema con el gy750
« Reply #1 : 05 de Junio de 2011, 15:13:01 pm »
Los gyros align siempre hay que ponerlos con el cable hacia la cola o hacia el morro . El efecto que dices Lo hace cuando tenemos invertido el canal gear o el rudder , pon todo en normal ( incluso el del giro en el menú ) y prueba ahora a que corrija bien , sí no inviertelo en el menú del giro . Que heli tienes ?

PD: y que servo porque el ds750 no existe .
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 15:15:38 pm por zeusramon »
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #2 : 05 de Junio de 2011, 18:35:10 pm »
Recuerda cada vez que hagas configuraciones o cambios en el Gyro,,desconectar y volver a conectar bateria ya que suelen perder el centro y suele ocurrir lo que te pasa que se te va hacia un lado el solo.
Yo ya he solucionado dos casos en ese gyro como te comento.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado elchorvo222

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • puxa ASTURIES.
    • Email
« Reply #3 : 05 de Junio de 2011, 20:41:01 pm »
Ahora si ya me bloquea la cola,he hecho lo que tu dices pero sin mirarte el mensaje antes..se me ocurrio el cambiar el reverse del gyro ya que no habia manera de que la cola estuviese quieta...lo que no me acorde es de graduar los limits para ver si me deja ponerlo donde yo quiero..
El servo es el 650,se me fue la olla y otra cosa que tambien le pasaba antes era que no iba bien el servo hacia como temblar,para mi que era todo del tema de ponerlo en reverse...porque estando asi probe otros servos y todos temblaban y en otros canales no...
Y el helicoptero es el aeolus que esta en pruebas..ahora voy con el motor a ver que tal
Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16