Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 07:32:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Posible error de software en emisora Turnigy (endpoints)?  (Leído 1623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« : 04 de Junio de 2011, 15:47:58 »

Hola. Perdón ante todo si este tema se hubiese tratado anteriormente, he usado el buscador para encontrar los mensajes relacionados con la emisora Turnigy 9CH y con los endpoints, y no he encontrado nada, pero me resulta extraño que si fuese un error del firmware no se haya tratado ya.
 
La cuestión es que necesito bajar un poco el valor del endpoint de arriba del canal ELE, y resulta que no puedo, pues al entrar en el menu ENDPOINTS de la emisora, sólo me deja seleccionar uno de los endpoints de cada canal. Además, el cursor va dando saltos y en cada canal me selecciona un endpoint. Concretamente, en este momento, al mover el cursor con las teclas UP y DN el recorrido que me está haciendo el cursor es el siguiente:
 
AIL-L 
         ELE-DN
THR-UP
RUD-L
         GEA-OFF
PIT-UP
AUX-ON
AUX-ON
 
Como se puede ver, no puedo seleccionar ni ELE-UP ni THR-DN, etc. No tiene nada que ver con qué canales están invertidos en el menú reverse, es lo primero que miré. Ah, y hace un rato la secuencia que seguía el cursor era otra, parecida, pero distinta. No recuerdo haber tocado nada para provocar el cambio. Por un lado, huele un montón a fallo, pero si fuese un fallo, sería de firmware, y me extrañaría en dicho caso no haber encontrado nada en el foro. He leído en un mensaje antiguo del foro del usuario "cable" que había tenido un problema parecido con una emi futaba y daba una solución. He probado a hacer con la Turnigy lo mismo que él hace con la Futaba, pero tampoco.
 
¿Alguien sabe qué es lo que se me escapa?
 
Muchas gracias, un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2011, 16:03:14 »

Bueno, me respondo a mí mismo pues de casualidad acabo de dar con la solución. He intentado borrar este hilo, suponiendo que esto estará contado en algún otro sitio que no he encontrado, pero no tengo autorización para ello. Ya que los moderadores borren el hilo si lo consideran oportuno.

LA SOLUCIÓN: Para pasar de la columna izquierda a la derecha en el menú ENDPOINTS se usa la palanca del canal en cuestión. Como dijo Federico Trillo, "manda h*****", ni en el manual en inglés de la FlySky ni en el manual en castellano de la Turnigy dice nada. Claro, por eso el cursor no hacía siempre el mismo recorrido, según pillara las palancas tiraba para un valor u otro en cada canal. Menuda *#%&$*  (colóquese aquí el improperio que cada cual considere adecuado) de manual.

Pues nada, sigo nivelando el plato, vaya forma más tonta de perder una mañana... :-(

Saludos!
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 16:07:37 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina