Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: blau en 04 de Agosto de 2012, 08:45:59 amla tienda que he visto con mas stock del protos es makrisrc y el envio es muy rapido por seur.son los envíos de colissimo.fr los que llegan por SEUR?Para el seguimiento, por SEUR se mete el número de seguimiento de colissimo (CYxxxxxFR) en seur.es o no se puede seguir ?
la tienda que he visto con mas stock del protos es makrisrc y el envio es muy rapido por seur.
Cayesa, que canopy usas ????A mi si me caben las lipos de 3000mah de 40-50 c's, Yo con canopy de plastico le meto hasta la lipo de 4000mah del fusion, y cabe bien! Con los soporte de canopy puestos en el agujero de delante.La pongo un poco bajada por eso, la bateria a ras de la parte de abajo del chasis.Con la canopy de fibra igual si que fuerza la lipo... nozeeeeeeeeeeeee
Buenas: Ando barajando opciones para la compra de un heli nuevo y me he encontrado con este. El tema es que mi idea era comprar un tamaño menor que un trex 550 y barajaba dos opciones, el logo 400SE y el X5, pero he visto que al protos se le puede poner palas de 470 y eso me interesa porque entra en competencia con el logo. En principio me interesa un heli que lo puedas poner en un rincón del maletero y que además vuele bien (no por este order, claro), pero mi duda está en si el motor de serie para palas de 435 aguanta el incremento de tamaño de pala. En el caso del logo, la mayoria de usuarios lo tienen transformado a 470 e incluso le ponen motores más potentes que los que ponen en el 435 y eso me tiene mosca porque o bien el motor del protos está sobredimensionado o bien al pasarlo a 470 irá justo de motor. Gracias.
Luego tengo dudas de si el Logo 500 es un tamaño 550 o 600 pero eso ya es "harina de otro cantar" jajaja (bueno, eso es post de otro hilo).