Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me parece un poco precipitado, esperaría un poco más hasta que por lo menos domines los estacionarios laterales y hagas traslaciones.Ya que tienes un 450... pues aprovecha y aprende más con el. Piensa que un porrazo con un 50 sale mucho más caro.
"Con mi 450 solo habia llegado ha hacer estacionarios."" desde que tengo el raptor 50 T, al segundo dia, ya le hacia estacionarios de lateral, eso si, acojonado, por que no veas como impone el bicho. Te puedo decir que es algo mas docil que el 450 y yo he aprendido algo mas rapido con el raptor que con el copterx."
Yo te recomendaria que practicases los estacionarios en todas las posiciones.Primero lo levantas con la cola hacia ti y lo giras en diagonal. Después un poco más hasta que esté el heli de lado. Una vez lo domines para los dos lados, empiezas a poner el canopy hacia tí cada vez más. Así poco a poco lo tendrás de cara y no tendrás problemas con las translaciones.
yo te aconsejo que mucho simulador,puedes comprarlo y mientras montas y ajustas entrenas mas con el MT y el simulador,piensa que este es ya un bicho considerable y aparte de los aporrizajes que salen mas caros lo mas importante es saber que llevas una maquina de casi 4 klg. que en caso de perdida de control puedes tener un buen susto.