Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todos los foreros!!! gracias a todos por vuestros mensajes.Con gente como la que hay en este foro, uno se siente orgulloso de su trabajo.Ya he acabado de poner la puertas de la cabina, pero todavia, ando liado poniendo remaches al fuse.Philfly el fuselaje con la mecanica y cargado con las baterias, rondara de 3 a 4 kilos o mas, no lo se exactamente. Me gustaria estar en valencia, para ver volar todos esos fuselajes, pero no se si podre participar, por que segun lei, una de las normas era estar federado creo o ser socio de algun club y desgraciadamente, yo no cumplo ninguna de esas normas!!!! seria muy chulo, ver en vivo el VARIO bell 212 twin jet de tolo, el gazella de philfly ........ je,je es que ese tamaño de fuses me encantan!!!! ================================================== Hola Innovator: Bueno nuevamente enhorabuena por esa maquina, y comentarte para informacion de futuros eventos en nuestro Club, aunque no tengas Club habitual de vuelo y tampoco estes federado; nosotros podemos resolverlo para un evento puntual a travez de nuestro Club Helicópteros Escala, una saludo y seguimos en contacto, seguro que al terminar todos esos detalles de escala adicionales será un excelente trabajo. philfly