Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 13:21:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ropa del foro **PLAZO DE PAGO ABIERTO**HASTA EL JUEVES 19  (Leído 2532 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« : 14 de Mayo de 2011, 18:52:39 »

Una vez cerrado el plazo para realizar los pedidos, y tener claros algunos errores, se abre el proceso de pago. las instrucciones son las siguientes:

1º. Recibiréis cada uno un mensaje privado con el total del pedido incluido los gastos de envío que son los 9€ mencionados. En ese mensaje privado os adjunto el número de cuenta. Revisar que coincida el total con los precios publicados considerando los gastos de envío

2º. El plazo para realizar el pago termina el Jueves 19 de Mayo, tened en cuenta que la transferencia tarda uno o dos días, así que espabilad  para no retrasar a los demás foreros.

3º.Poned en el concepto al hacer la transferencia el nick del foro, esto es vital para no volverme loco.

4º. Conforme me lleguen las transferencias iré actualizando la información en el post que muestra el proceso, si han pasado dos días desde que hicisteis la transferencia y no he actualizado el estado **PAGADO** mandad un MP advirtiendo el tema, igual la transferencia está pero no se relaciona con el nick de alguno.

5º. Si alguien en el plazo marcado no realiza la transferencia, automáticamente el pedido se elimina.

No se va a pedir bajo ningún concepto ropa que no esté pagada, luego me toca a mi pagarla, y ya me contaréis que hago yo con una prenda talla XL con en nick de otro.

6º Una vez recibidos todos los ingresos, o una vez que cumpla el plazo ( lo que antes ocurra) paso el pedido para que empiecen a trabajar y a enviar a cada destino.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 19:08:05 por Julio » En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina