Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:14:27 pm Cita de: c4pic en 02 de Mayo de 2011, 16:11:24 pm Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:07:09 pm Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto. Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo... Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas. Hola Cayesa,'Tras leer tu nota he decidido comprar el GA250 cuando tengan stock,Pero cuando configuras el gyro para el MD922, q frecuencia le pones la de 1520 o 720?Slds
Cita de: c4pic en 02 de Mayo de 2011, 16:11:24 pm Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:07:09 pm Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto. Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo... Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas.
Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:07:09 pm Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto. Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo...
Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto.
Cita de: gerardbcn en 03 de Mayo de 2011, 14:14:50 pm Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:14:27 pm Cita de: c4pic en 02 de Mayo de 2011, 16:11:24 pm Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:07:09 pm Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto. Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo... Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas. Hola Cayesa,' Tras leer tu nota he decidido comprar el GA250 cuando tengan stock,Pero cuando configuras el gyro para el MD922, q frecuencia le pones la de 1520 o 720? Slds Casi todos los giros trabajan a 1520. Solo unos pocos pueden trabajar a 720, y normalmente son caros y en sus especficaciones lo pone claramante. En este caso el MD922 trabaja a 1520/333 que es la frecuencia standard de trabajo para giros digitales. Al GA250 no le conectes nunca un giro analógico si no quieres quemarlo. ¿Eres de Barcelona? A ver si quedamos un dia para conocernos. Un saludo
Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:14:27 pm Cita de: c4pic en 02 de Mayo de 2011, 16:11:24 pm Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:07:09 pm Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto. Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo... Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas. Hola Cayesa,' Tras leer tu nota he decidido comprar el GA250 cuando tengan stock,Pero cuando configuras el gyro para el MD922, q frecuencia le pones la de 1520 o 720? Slds
Por fin he probado en vuelo los MG933 y tengo que decir que me he encontrado muy agusto con ellos, los he notado precisos y rápidos. Mi nivel de vuelo es Sport y estoy empezando con maniobras como TicTocs y Funnel. La verdad es que no he notado diferencias entre estos y los DS410M, ahora a ver como se comportan a lo largo del tiempo, pero por el momento sólo puedo decir que van de maravilla.salu2.
Cita de: c4pic en 08 de Mayo de 2011, 20:00:40 pm Por fin he probado en vuelo los MG933 y tengo que decir que me he encontrado muy agusto con ellos, los he notado precisos y rápidos. Mi nivel de vuelo es Sport y estoy empezando con maniobras como TicTocs y Funnel. La verdad es que no he notado diferencias entre estos y los DS410M, ahora a ver como se comportan a lo largo del tiempo, pero por el momento sólo puedo decir que van de maravilla. salu2. Hay un video por el foro donde se aprecia la diferencia con los Align. Donde se nota la diferencia es en movimientos cortos y subtrims.
Por fin he probado en vuelo los MG933 y tengo que decir que me he encontrado muy agusto con ellos, los he notado precisos y rápidos. Mi nivel de vuelo es Sport y estoy empezando con maniobras como TicTocs y Funnel. La verdad es que no he notado diferencias entre estos y los DS410M, ahora a ver como se comportan a lo largo del tiempo, pero por el momento sólo puedo decir que van de maravilla. salu2.
.....También destacar que estos servos van montados con motores de la casa futaba, que ya da una cierta garantía.....
Estos servos, aunque digitales, trabajan a una frecuencia inferior a la estandard. Si tu giro solo tiene opción analógico y digital, pon el giro en analógico si no lo vas a volver a quemar.