Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,pues a mi el movimiento que hace el 933 a golpecitos cuando mueve despacio no me gusta nada. saludos
Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto.
Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:07:09 pm Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto. Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo...
Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas.
Cita de: c4pic en 02 de Mayo de 2011, 16:11:24 pm Cita de: CAYESA en 02 de Mayo de 2011, 16:07:09 pm Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto. Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo... Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas.