Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno amigos,el asunto se ha resuelto satisfactoriamente.Tal y como me habeis informado con fotos,comentarios ect.me han cambiado la emisora sin decir ni muu,eso si un poco extrañados pero era evidente
Cita de: enrique julian en 02 de Mayo de 2011, 16:54:15 pm Bueno amigos,el asunto se ha resuelto satisfactoriamente.Tal y como me habeis informado con fotos,comentarios ect. me han cambiado la emisora sin decir ni muu,eso si un poco extrañados pero era evidente Me alegro que lo hayas solucionado. Puedes explicar eso de "un poco extrañados"? Que es lo que les extrañaba? Que te hubieras dado cuenta finalmente? Saludos!!
Bueno amigos,el asunto se ha resuelto satisfactoriamente.Tal y como me habeis informado con fotos,comentarios ect. me han cambiado la emisora sin decir ni muu,eso si un poco extrañados pero era evidente
Pues deberias citar la tienda para que no se la cuelen a nadie mas,,,es de España o extranjera?? Por que me hago una idea de cual es,,pero bueno. salu2
Pues yo creo que deberia haberlo dicho, pues no ha sido la tienda quien le ha solucionado el problema, si no los compañeros del foro que le han abierto los ojos, hasta ahora lo unico que ha tenido con esas emisoras son problemas y no le han dado "la buena" hasta ahora, que se le ha puesto el cascabel al gato, pero como el dice, nos suponemos que comercio es, solo hay que seguir un poco la trayectoria de Enrique y "blanco y en botella" LECHE.Saludos
Pues yo creo que deberia haberlo dicho, pues no ha sido la tienda quien le ha solucionado el problema, si no los compañeros del foro que le han abierto los ojos, hasta ahora lo unico que ha tenido con esas emisoras son problemas y no le han dado "la buena" hasta ahora, que se le ha puesto el cascabel al gato, pero como el dice, nos suponemos que comercio es, solo hay que seguir un poco la trayectoria de Enrique y "blanco y en botella" LECHE. Saludos