Autor Tema: atencion a dx6i falsas  (Leído 33449 veces)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: atencion a dx6i falsas
« Reply #15 : 29 de Abril de 2011, 18:26:53 pm »
Hola chicos.  Y yo me pregunto..... no podrían ser distintas versiones de la misma emisora todas originales????  Yo creo que lo más conveniente para los afectados es que se pongan en contacto directamente con Specktrum para tener la versión oficial de la marca, y a partir de ahí cada uno que decida lo que debe de hacer..... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #16 : 29 de Abril de 2011, 18:29:15 pm »
Otro detalle:

La falsa:

Uploaded with ImageShack.us

La verdadera:

Pero hay algo que no cuadra,,,porque en la foto que puse antes,,las dos son los displais iguales,,siendo una la verdadera
y otra la falsa,,,,,,,,,,,,que cosas mas raras estan pasando......

un saludo-.

Hola, las dos son verdaderas (la primera puede ser verdadera o falsa)... Lo que pasa es que la segunda lleva la nueva tecnología dsmX , porque es más nueva.
Lo que si es 100x100 seguro es, que si no llevan las lineas al lado de los trim, es falsa.

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #17 : 29 de Abril de 2011, 18:30:18 pm »
Claro,por estos detalles quiero tener claro el tema,porque es un asunto delicado,lo que si esta claro es que la mia sigue
fallando el mando de los ajustes,el rulito que esta en la dcha.
Gracias

Si, plantarte en la tienda a acusarles de que te han vendido una emisora falsa es algo que tienes que tener muy claro antes de intentar hacerlo. Te entiendo muy bien. Tienes más de un receptor? Segun explican hay este fallo con las falsas tb, que podrias probar si se te reproduce:

Cita de: foro de volandohelis
Solo una puntualizacion, quien memoriza a la emisora es el receptor. En la mala, cuando la vinculas a un receptor funciona con todos los modelos, si lo vinculas. a otro receptor, este tambien funciona con todos los modelos de la emisora, pero el anterior receptor sigue funcionando.

No vives cerca de nadie que tenga otra DX6i (y que no la comprase donde tú) para que podais comparar?

También he visto que en el alojamiento de las pilas las originales llevan una pegatina con unas letras y numeros que identifican el "modelo", por decirlo así, de la emisora. Como si fuera el numero de revisión de la emi. La tienes tu?

Saludos.

Desconectado enrique julian

• Traslaciones
  • Madrid
    • Email
« Reply #18 : 29 de Abril de 2011, 18:32:22 pm »

Hola chicos.  Y yo me pregunto..... no podrían ser distintas versiones de la misma emisora todas originales????  Yo creo que lo más conveniente para los afectados es que se pongan en contacto directamente con Specktrum para tener la versión oficial de la marca, y a partir de ahí cada uno que decida lo que debe de hacer..... SALUDOS.

Pues esa pregunta la he planteado yo,como conseguir contactar con alguien de la marca para ratificar este asunto.
Por otra parte parece que soy el unico timado,hasta ahora nadie ha comentado si tiene esta emisora.

Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #19 : 29 de Abril de 2011, 18:34:17 pm »
Gracias a todos, hay otro detalle que he visto en el enlace de Pilotero,es que la palanca del trainer esta en la izda.en la emi
presuntamente original,y en la mia esta a la dcha.,presuntamenta falsa....lo habeis visto ?

La palanca del trainer en la original esta en el lado izquierdo,,mira:

Lado Izquierdo:

Lado Derecho:

Me parece compi que vas a tener que pedir algunas explicaciones.

un saludo-.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

• Traslaciones
  • Madrid
    • Email
« Reply #20 : 29 de Abril de 2011, 18:40:53 pm »
Efectivamente compañeros,falta la pegatina HE809E y el mando del trainer esta a la dcha.
Bueno,creo que blanco y en botella...es leche.....vaya palo.
Muchas gracias a todos.Saludos

Axial Trail Honcho scx10

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #21 : 29 de Abril de 2011, 18:42:28 pm »
Tambien en esta pagina    http://www.modeltronic.es/emisora-spektrum-dx6i-dsm2-con-receptor-ar6200-p-5624.html?osCsid=d91afebcd8c8952626c0a5a85df03816

si veis las ultimas fotos del reportaje la cuarta foto el display se ve Dsmx y en la sexta foto desaparece...........
Uffffffff,,que mal royo para las personas que tengan esta emisora,,,,,,con todo lo que se esta hablando por aqui
es para mosquearse y mucho.

un saludo-.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #22 : 29 de Abril de 2011, 18:45:17 pm »
Menuda guarrada Enrique. Espero que puedas solucionarlo.

Podemos saber donde NO comprar esta emisora, pues?

• Traslaciones
  • Madrid
    • Email
« Reply #23 : 29 de Abril de 2011, 18:56:08 pm »

Menuda guarrada Enrique. Espero que puedas solucionarlo.

Podemos saber donde NO comprar esta emisora, pues?

De momento no Metanei,espero que lo comprendais,pues primero quiero aclarar el asunto yo y si va bien
con que la gente sepa que es lo que tienen que observar si quieren esta emi,en principio creo sera suficiente
es decir,con crear una alerta del asunto deberia bastar,siempre que estos corrijan el error?
ademas,supongo que habra pasado en algun otro sitio del pais .
En cualquier caso hasta la proxima semana no voy ha poder resolver esto..si es que lo resuelvo... y aun espero
datos de mas posibles afectados.Por supuesto estareis informados.Saludos

Axial Trail Honcho scx10

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #24 : 29 de Abril de 2011, 19:39:53 pm »
De este tema hay que estar muy seguro, pero si es cierto, no hay por que callar el nombre del comercio, aunque te pidan perdon y te la cambien, a mí me pasó una vez con un articulo (X) el comerciante me lo vendía en 650 € y eso despues de regatear mucho, pregunte en otro sitio y sin regatear me lo dejaron en 590 y claro lo compré y cual fué mi sorpresa que cuando el 1º comerciante me vió con él, me pregunto que cuanto me había costado y al decirselo, me contesto que en ese precio tambien me lo habría vendido él, eso quiere decir que hay gente que siempre esta al robo y al pillaje, por supuesto no le he vuelto a comprarle más, pues siempre pensaré que me esta engañando y ojo que cada uno que venda al precio que quiera, pero que despues no se lamente si la cosa va mal.

Saludos y a ver si se arregla esto
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #25 : 29 de Abril de 2011, 22:52:16 pm »
ya solo nos falta esto, que nos falsifiquen las emisoras.
esto ya lo encuentro muy fuerte.

estos chinos para muchas cosas bien pero para otras, ejem, ejem.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #26 : 29 de Abril de 2011, 23:19:48 pm »
Hola solo quiero decir al afectado que habra los ojos ESTA EMISORA ES FALSA y me juego los tres helis que tengo y mi emisora original+ 100 euros y unas cañas de regalo y yo le invito a enrique que soy de madrid a que comparamos las emis y la suya es pirata y no creo que haya que dar mas datos,es como si te compraras las nike air jordan y las que te has comprado no viene el logo pues que te has comprado, blanco y en botella y mira un ejemplo:
http://www.volandohelis.com/foro/2-helis-tamano-450/1305-nuevo-en-el-foro-a-x-un-450?limit=20&start=20
leer esto y seguro no hay que decir mas al respecto,y enrique solo decir que vayas cuanto antes a reclamar lo que es tuyo pues segun parece a esta persona supuestamente le han dado una original pero viendo lo visto yo que tu que me devuelvan el dinero,o lo que mejor te convenga pues tus euros tuyos son.
un saludo a todos y buenos vuelos aunque el tiempo no nos acompañe.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Carco

• Colaborador
  • Traslaciones
  • Volando por Asturias
« Reply #27 : 30 de Abril de 2011, 00:20:39 am »
Jod...o !!!!, no habia visto el post hasta ahora, y me he quedado de piedra, uno sabe que se falsifican cosas, pero una emisora !!!!! esto es el colmo, estos tios no se dan cuenta de lo que pueden armar con algo asi, jo...er como hay que decirlo que lo que volamos no son juguetitos; otro detalle que creo haber visto en las fotos para diferenciarlas es en la tecla de encendido, la original (yo tengo una) viene con un rallado y la falsa me parece ver que es liso. Saludos.

• Traslaciones
  • Madrid
    • Email
« Reply #28 : 02 de Mayo de 2011, 16:54:15 pm »
Bueno amigos,el asunto se ha resuelto satisfactoriamente.Tal y como me habeis informado con fotos,comentarios ect.
me han cambiado la emisora sin decir ni muu,eso si un poco extrañados pero era evidente y me ha llegado a hacer cierta gracia
que no se daban cuenta de la posicion del trainer con respecto al th-hold,en fin,vaya tela.
De momento no voy a romper la relaccion con esta tienda,pero si voy a estar muy pendiente,por lo tanto no creo conveniente en hacer
publico su nombre,porque al fin y al cabo todo el que lea este post ya tendra suficientes datos para saber si su emi es buena o mala, en
otros foros si lo han dicho,pero yo de momento me reservo,espero que lo comprendais.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Axial Trail Honcho scx10

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #29 : 02 de Mayo de 2011, 16:59:27 pm »
Bueno amigos,el asunto se ha resuelto satisfactoriamente.Tal y como me habeis informado con fotos,comentarios ect.
me han cambiado la emisora sin decir ni muu,eso si un poco extrañados pero era evidente y me ha llegado a hacer cierta gracia
que no se daban cuenta de la posicion del trainer con respecto al th-hold,en fin,vaya tela.
De momento no voy a romper la relaccion con esta tienda,pero si voy a estar muy pendiente,por lo tanto no creo conveniente en hacer
publico su nombre,porque al fin y al cabo todo el que lea este post ya tendra suficientes datos para saber si su emi es buena o mala, en
otros foros si lo han dicho,pero yo de momento me reservo,espero que lo comprendais.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

aer y cuando la tenías rota, no te daban garantías, ahora les dices esto y voilá! una nueva??? ¬¬
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante