Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otro detalle:La falsa:Uploaded with ImageShack.usLa verdadera:Uploaded with ImageShack.usPero hay algo que no cuadra,,,porque en la foto que puse antes,,las dos son los displais iguales,,siendo una la verdaderay otra la falsa,,,,,,,,,,,,que cosas mas raras estan pasando......un saludo-.
Claro,por estos detalles quiero tener claro el tema,porque es un asunto delicado,lo que si esta claro es que la mia sigue fallando el mando de los ajustes,el rulito que esta en la dcha.Gracias
Solo una puntualizacion, quien memoriza a la emisora es el receptor. En la mala, cuando la vinculas a un receptor funciona con todos los modelos, si lo vinculas. a otro receptor, este tambien funciona con todos los modelos de la emisora, pero el anterior receptor sigue funcionando.
Hola chicos. Y yo me pregunto..... no podrían ser distintas versiones de la misma emisora todas originales???? Yo creo que lo más conveniente para los afectados es que se pongan en contacto directamente con Specktrum para tener la versión oficial de la marca, y a partir de ahí cada uno que decida lo que debe de hacer..... SALUDOS.
Gracias a todos, hay otro detalle que he visto en el enlace de Pilotero,es que la palanca del trainer esta en la izda.en la emipresuntamente original,y en la mia esta a la dcha.,presuntamenta falsa....lo habeis visto ?
Menuda guarrada Enrique. Espero que puedas solucionarlo. Podemos saber donde NO comprar esta emisora, pues?
Bueno amigos,el asunto se ha resuelto satisfactoriamente.Tal y como me habeis informado con fotos,comentarios ect.me han cambiado la emisora sin decir ni muu,eso si un poco extrañados pero era evidente y me ha llegado a hacer cierta graciaque no se daban cuenta de la posicion del trainer con respecto al th-hold,en fin,vaya tela.De momento no voy a romper la relaccion con esta tienda,pero si voy a estar muy pendiente,por lo tanto no creo conveniente en hacerpublico su nombre,porque al fin y al cabo todo el que lea este post ya tendra suficientes datos para saber si su emi es buena o mala, en otros foros si lo han dicho,pero yo de momento me reservo,espero que lo comprendais.Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.