Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esta claro que los chinos se van a quedar con el mercado. No hay quien les haga sombra.
Hola.Estoy pensando en comprar este multi cargador de baterías y como veo que andamos con los ebuddy un poco a lo loco, quería poner el enlace antes de comprarlo para ver si nos organizamos unos cuantos y lo conseguimos mas barato.El cargador es este...http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11170Uploaded with
Hola,Los enlaces que estais poniendo no llevan el descuento, o están caducados ya.Sería bueno poner la fecha en la que caducan los enlaces (como al principio se hacia) y un poco de info.Un saludo!Liblus.EDITO: Veo que el post que puse yo con 3 articulos tampoco tiene ya el descuento. En prinicio caducaba a los 15 dias de efectuar la compra (4 Julio). Alguién sabe el por qué sucede esto?
Tienes que estar identificado en la página de HobbyKing, sinó no salen los descuentos. Identificate, cierrala y vuelvele a dar a los enlaces y verás como si funcionan.Saludos.
Cita de: metanei en 30 de Mayo de 2011, 14:31:28 pmTienes que estar identificado en la página de HobbyKing, sinó no salen los descuentos. Identificate, cierrala y vuelvele a dar a los enlaces y verás como si funcionan.Saludos.Olé, ya me salen con descuento....Metanei al rescate...xDUn saludo!