Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
o... cuando alguno pega un piñazo y la clava contra el suelo! jajajacomo bien dice pega... depende de ambas cosas... lo más importante a mi parecer es el gyro... que sea bueno... pero si este no está acompañado de un buen servo... no irá fino...-ahora preguntas: cuándo un gyro va fino? jajaja :)un saludo!!!
Cita de: peluso13 en 22 de Abril de 2011, 12:29:36 pmo... cuando alguno pega un piñazo y la clava contra el suelo! jajajacomo bien dice pega... depende de ambas cosas... lo más importante a mi parecer es el gyro... que sea bueno... pero si este no está acompañado de un buen servo... no irá fino...-ahora preguntas: cuándo un gyro va fino? jajaja :)un saludo!!!Un hobbyking simpre ira fino xDD eso no hace falta preguntar, pero lo que no entiendo es a que llaman clavar la cola, hay algunos vidios de metanei en los que comenta que el gyro clava perfectamente, que es clavarla la cola y no en el suelo como dice peluso13
Ya que me llamas, me meto :P Yo al menos le llamo clavar la cola en dos aspectos: cuando el heli está en el aire y sin tocar el stick la cola no gira por si sola (como ha comentado PeGa (que te me adelantas!)) y cuando le das un palancazo al stick de cola (rudder) y al solarlo la cola se queda clavada allí donde lo sueltas. Creo que cuando se habla de esto normalmente se refiere a estos dos aspectos. Saludos.
A mi me lo recomendó CAYESA y como le sobraba alguno (el tio compró como 6 xD) me lo vendió y aluciné también de lo bien que iba. Desde ese dia lo he estado recomendando por aquí porque merece mucho la pena, sobretodo como decís por el precio. Dejo el video que grabé el primer dia, con un ajuste muy rápido y unas rachas de viento bastante fuertes y como se ve que el[/COLOR] gyro la clava perfecta. >http://www.youtube.com/v/UH-MBwtfzz0 Se que es repetir el video, pero así queda todo junto en el post de este gyro. Segun los foros de HobbyKing, va muy bien para todo excepto para hacer TicTocs. Las demás maniobras las puedes hacer sin problemas. Yo ese dia no probé más que lo que se ve. Saludos!!
jooeeerr!!!! eso si que es clavar la cola jejejejeje, me fabricare una base de esas para lo ajustes
Cita de: elrafy en 22 de Abril de 2011, 21:59:15 pm jooeeerr!!!! eso si que es clavar la cola jejejejeje, me fabricare una base de esas para lo ajustes Ten cuidado con esas "mesas" pues más de uno se ha llevado algún susto ya que un 450 hace más fuerza de la que parece y puedes tener un accidente. Yo realmente no las considero necesarias, es más yo como cuestión personal las desaconsejaría... SALUDOS.