Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hinote y demás gente del foro:cual os cogeriais?Trex 250, 450, 450 SE, 450sport, 450 PRO, 450 V2, 500, 500 CF, 550E, 600, 700E.........................Diferencias?Siempre habéis dicho que se controla mejor uno grande que uno pequeño..........Repuestos caros?Alguna tienda en especial?alguna otra marca?Align es el heli que más llevais los de aquí del foro?os gusta por algo especial?me gustaría algo que no haya que montar pues no dispongo de mucho tiempo.combo, super combo, edición limitada, V2, pro kit, sport kit, superior combo , ??????diferencias?muchas gracias y perdón por el tocho.
Perdona Xerbar. Lo he puesto en este tema porque estaba preguntando a hinote por lo del helicommand y he llegado hasta aquí. Tengo un Belt Cp V2 y le tengo que comprar electrónica e Hinote me dijo que mejor un Trex Sport Supercombo. Experiencia tengo poca. No quiero que medigais todos los modelos pero para comprarme uno y que no se quede pequeño en cuatro días..... En un futuro me gustaría ponerle alguna cámara al heli. Lo de combo, supercombo....... es para saber qué es lo que traen. También saber si hay alguna tienda aquí o fuera especializada en align.Si teneis que mover el tema a otro sitio hacedlo y perdonad.