Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 10:30:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: COPA HIROBO 2008  (Leído 14495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 22 de Septiembre de 2008, 19:19:51 »

Mu guapas las fotos, joer el pobre valvulino siempre que vuela en un evento de estos moja la oreja..... na tio a reparar el bichu y a dar guerra de nuevo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 22 de Septiembre de 2008, 20:34:03 »

Un gran fin de semana, a pesar de los pesares.  Lo de Dominik una pena, pero se nos olvidó viendo volar a nuestros pilotos nacionales, que nivelazo la leche.   La cena estupenda, mucho mejor que el año pasado, el cochino muy rico 

Tengo en casa casi de todo para los dos helis, al final es cosa de poco. Meter la autorrotación cuando el impacto es inminente, rebaja la factura de manera espectacular.

Hasta la próxima concentración 
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #17 : 22 de Septiembre de 2008, 22:18:14 »

Buff valvulino espero que no fuese mucho. Que envidia me dais, keriaaa iiiirrr!!!! pero wenu no se pudo, que se le va a hacer... a ver si pa otro año que ya tengo cohce voy yo sin depender de mis padres jejeje . a ver si poneis muchas fotos pa ver el panorama jeje..
 
Saludos
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #18 : 25 de Septiembre de 2008, 22:25:09 »

Hola. No había entrado aún porque se me me lió un poco la cosa según volví (digamos que a los niños se les llama mocosos, por algo...)

   He pasado un fin de semana, simplemente maravilloso: vuelos dignos de ver, mucha buena gente, risas, un ambiente de verdadero lujo, un sitio magnífico, buen tiempo, buena cena, y así podría seguir eternamente. La familia del Aeródromo nos hizo sentir como si estuviéramos en casa.

   He conocido a personas que me han dejado un magnífico sabor de boca, que este mundillo es realmente especial, que se respira camaradería y buen hacer, que es como si nos conociéramos desde hace mucho... En fín, he disfrutado como un cochinillo (no como el que nos comimos, pobre, pero ¡qué rico estaba!).

   Me he traído el Freya ajustadito, ajustadito con paciencia infinita por parte de Bernardo y con todo su cariño. Estuvo UNAS HORAS con él y la emisora, que casi se queda sin comer (literalmente) si no se lo recuerdo, barrilete del carburador incluído . ¡¡Y encima decía en la cena que había disfrutado mucho ajustándolo...!!.

   Bernardo, un tío excepcional simplemente, un verdadero aeromodelista y anfitrión perfecto; Raquel, su mujer, la simpatía y la alegría personificada, que nos la contagió a todos; Kike, un 10 para él, como persona y organizador, que se lo curró mucho, mucho, descansando poco, poco; Fernando Sánchez, un aunténtico crack en todos los sentidos; Felipe, una persona fantástica e igual aeromodelista; Manuela y su marido, personas realmente especiales; Nacho, fantástico, me encantó conocerlo en persona, un gran tipo y de sus vuelos qué decir, para mí el mejor piloto por versatilidad y ejecución; Fran me sorprendió gratamente, un gran chico que además vuela que te pone verde de envidia. Así podría continuar nombrando a más...

   Y dejo para este momento la mención especial para dos AMIGOS: Fernando Llamas y Julio, sólo por conocer al uno y echar el finde con los dos, ha merecido la pena ir, este guiño con cariño para los dos      .
   
   
   En cuanto a los vuelos, ¡¡pufff...!!, no tengo palabras, vaya nivel de FAI y 3D que hay en este país. Siento por la organización muchísimo el contratiempo de Dominik, pero "imponderables son imponderables", así son las cosas. Y es cierto, estaban desolados. Yo, personalmente, no lo he echado de menos...     Más bién se lo ha perdido él.  

    Gracias a AEROMODELO (con mayúsculas) y a todos por este magnífico fin de semana.

    P.D: ¡¡Y encima me llevé un juego de palas y una medalla por asistir (este detalle me gustó mucho, oye)!!. ¡¡¡Si en mi vida me había tocado nada!!!     


   
   PD2: No me entero de cómo subir fotos ni mirando el post donde lo explica....       ¿Hay que estar registrado en la página qe sale o algo así?.  
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 25 de Septiembre de 2008, 23:38:46 »


 PD2: No me entero de cómo subir fotos ni mirando el post donde lo explica....       ¿Hay que estar registrado en la página qe sale o algo así?.  

 
Chulin, mirate bien el post es muy facil y no es necesario estar registrado, aunque es lo ideal, asi mantienes tu propia galeria de fotos. Si no consigues dar con ello, enviamelas a helicopterosrc@gmail.com y nosotros te las ponemos.
 
 
Un saludo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina