Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 14:01:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Century-rc (moderadores sorry pero no se puede postear en su sitio)  (Leído 4340 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« : 01 de Abril de 2011, 00:26:45 »

Bueno, sólo pido que me comentéis qué tal es esta página, por lo que he leido es muy buena

el caso es que hoy he hecho mi pedido, y excepto paypal que si me ha cobrado estos de century aún no han dicho nada... el envio es por EMS por lo que se supone que tendré número de seguimiento, pero no han notificado na ni na...

es normal?

un saludo!
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 00:35:38 por madcortina » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2011, 00:30:01 »

Bueno, sólo pido que me comentéis qué tal es esta página, por lo que he leido es muy buena

el caso es que hoy he hecho mi pedido, y excepto paypal que si me ha cobrado estos de century aún no han dicho nada... el envio es por EMS por lo que se supone que tendré número de seguimiento, pero no han notificado na ni na...

es normal?

un saludo!

Yo he comprado en este tienda varias veces y todo perfecto, no tiene seguimiento del estado del pedido en la propia web, pero se comunican contigo a través de mail y te mandarán uno cuando salga el paquete con el nº de seguimiento. En alguna ocasión si tardaron varios días en sacar la mercancía pero era porque no había una cosa en stock, pero al hablar con ellos todo se solucionó. Para mi es recomendable 100% y además buenos precios.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2011, 00:34:04 »

Bueno, sólo pido que me comentéis qué tal es esta página, por lo que he leido es muy buena

el caso es que hoy he hecho mi pedido, y excepto paypal que si me ha cobrado estos de century aún no han dicho nada... el envio es por EMS por lo que se supone que tendré número de seguimiento, pero no han notificado na ni na...

es normal?

un saludo!

Yo he comprado en este tienda varias veces y todo perfecto, no tiene seguimiento del estado del pedido en la propia web, pero se comunican contigo a través de mail y te mandarán uno cuando salga el paquete con el nº de seguimiento. En alguna ocasión si tardaron varios días en sacar la mercancía pero era porque no había una cosa en stock, pero al hablar con ellos todo se solucionó. Para mi es recomendable 100% y además buenos precios.

Un Saludo.


es que creo que ha sido a ti a quién he leido hablando con un compañero que tenía problemas con su tarjeta de crédito y tu has dicho que era buenísima jajajaj Sonrisa

no sé, me ha parecido extraño que no digan nada después de pagar ni un mensaje ni nada... pero bueno, si lo mandan cuando el paquete salga... siendo ellos de HK seguro que esta madrugada saldrá no? por que es el gp780 (toy to emocionao Cheesy) y supongo que tendrán bastante stock de él Sonrisa


muchas gracias!! me alivias un poco!! ahora a esperar!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2011, 00:40:05 »

Normalmente cuando pagas te mandan un mail, diciendo que han recibido el pago y que pasan a preparar el paquete, de todas formas ten paciencia lo normal es que en 1 o 2 días si no hay nada raro te lo envíen.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2011, 00:44:36 »

que va, pues ese mensaje de confirmación nada de nada... :S ni uno automático ni nada, nada de nada y el correo lo tengo bien puesto en el pedido :S
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2011, 06:36:54 »

Peluso te mandarán un email confirmándote la compra (pero espera a que sea horario de trabajo en HK) y otro con el numero de envío cuando lo envíen.
Yo he comprado varias cosas y sin problema.
El gyro que has comprado como es shipping free te lo manda por air mail registred, y no por EMS (aunque esta opción te deja seleccionarla cuando lo compras)
A mi me tardó 11 días desde que lo pague hasta que lo recibí en casa y sin ningún problema (ellos se encargan y ponen de su parte).

Ahh. y que disfrutes ese gyro .. es un maquinón.. aunque te admite pocas vibraciones en tus helis....

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2011, 07:11:40 »

Peluso te mandarán un email confirmándote la compra (pero espera a que sea horario de trabajo en HK) y otro con el numero de envío cuando lo envíen.
Yo he comprado varias cosas y sin problema.
El gyro que has comprado como es shipping free te lo manda por air mail registred, y no por EMS (aunque esta opción te deja seleccionarla cuando lo compras)
A mi me tardó 11 días desde que lo pague hasta que lo recibí en casa y sin ningún problema (ellos se encargan y ponen de su parte).

Ahh. y que disfrutes ese gyro .. es un maquinón.. aunque te admite pocas vibraciones en tus helis....

Saludos.


Joe, yo espero, pero es extraño que no manden un mensaje automático ni nada no? es que no he recibido por parte de ellos ni eso :S de todas formas estaré hoy atento al correo (y ya es horario de trabajo, por lo menos los chinos de ebay suelen contestar a estas horas jeje)


Por otro lado, sí, escogí EMS y digo, coñe, si me deja y todo! jajaja no sé, Triste si dices que viene por convencional Triste jeeje bueno, es un ofertón de todas todas...


Y por último... gracias tio Sonrisa a ver si es verdad, por que es lo que me está matando... y la razón por la que no avanzo de un simple estacionario... :S
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2011, 09:34:02 »

Por curiosidad he mirado cuando me respondio el chino y lo hizo al día siguiente del pago dándome las gracias por la compra y dándome los datos de donde lo iba a enviar por si lo quería cambiar.
Y luego a los dos días me mandó el numero de seguimiento, y a los nueve dias me lo entregó correos.

Lo de EMS, te lo comenté porque a mi me pasó lo mismo, lo seleccioné pero el chino me lo mandó como te digo.

En cuanto al Gyro, ten en cuenta (o por lo menos a mi así me lo mandaron) que lo que te envían es la versión OEM, es decir sin caja y sin chapita de aluminio antivibración. A mi me llegó en una bolsita con dos almohadillas. Pero vamos por lo demás el Gyro va cañón.

Otra cosa es como andes de vibraciones en tu heli, ya que yo, este gyro lo puse en el belt v2 y no hubo manera... mientras que el Futaba GY-401 me lo clavó perfectamente (el Futaba es más permisivo con las vibraciones). Ahora bien viendo tus compañeros de vuelo, seguro que con su ayuda te lo dejan todo perfecto.

Yo al final el 780 lo puse en mi 450PRO y la verdad es que es una maravilla, eso si, el GY-401 también iba igual de bien en el 450PRO.

Ahora toca esperar semana y media y podrás disfrutar de él.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 10:03:43 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2011, 09:43:09 »

Muchísimas gracias, ya me dejas más tranquilote Sonrisa

Sobre mis compañeros... Sonrisa estoy más solo que la una Lengua


A ver si contesta y os comento Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2011, 16:36:04 »

jeje gracias a todos por tranquilizar a un intranquilizable!!




Hi ,

Thank you for your order .

We receive your payment and the order . We will prepare the package to you .



then we will ship the package to you and give you the mail tracking number .

We will mark the package as a lower value and as a gift , ship by person to a person , to help you to advoid the custom.





lo he recibido a las 10 en punto.

así, que a esperar!!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2011, 19:10:48 »

countdown begins

11,10,9........

Jeje...

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
xavi2010
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Barcelona


« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2011, 19:27:52 »


es que creo que ha sido a ti a quién he leido hablando con un compañero que tenía problemas con su tarjeta de crédito y tu has dicho que era buenísima jajajaj Sonrisa



Hola peluso.
Quizá te referías a mi con el del lío de la tarjeta ( http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9412.msg128805#msg128805).
Finalmente el problema no tuvo nada que ver con los de Century-RC y el trato con ellos con diversos mails (concretamente con "Mo Yiu", no sé si es hombre o mujer) para aclarar todo fue muy bien, y me atendieron bien y rápido.
En fin, mi valoración (hasta el momento) es un 10.

Saludos a todos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro V
Align T-Rex 450 Sport

Futaba T7C 2.4 GHz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2011, 19:45:44 »

jeje gracias a todos por tranquilizar a un intranquilizable!!




Hi ,

Thank you for your order .

We receive your payment and the order . We will prepare the package to you .



then we will ship the package to you and give you the mail tracking number .

We will mark the package as a lower value and as a gift , ship by person to a person , to help you to advoid the custom.





lo he recibido a las 10 en punto.

así, que a esperar!!!

jeje no fallan, en breve tienes el nº de seguimiento y el paquete en camino.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2011, 22:06:02 »

Pierpaolo... que cuente más rápido!! Sonrisa (aunque ahora he cambiado el rotor de cola y parece que va algo bastante mejor, a ver si mañana echo un par o tres de baterías quedandolo más fino


jejee sii xavi, eras tú y xebar! jajaja (joe, vaya comunidad... Cheesy te podrás quejar e Mad? Cheesy)


Y por ahora xebar... se llevan otro diez, por precio y por comportamiento... Sonrisa
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2011, 16:34:19 »

Yo: Hi thanks, my package will be sent by EMS? (que dominio del idioma)

Century: for free shipping item , ship by standard shipping .
          Best Regards,



Valla máquinas... les envié el mensaje ayer y hoy ya tenía contestación, además de:


Hi ,
Thank you for your purchase.We ship the package to you .Order no.: X018182
The mail tracking number is RB2155487XXHK
www.hongkongpost.com


Me está gustando esta gente...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina