Yo lo tengo y no esta mal pero el 450 es mucho mas heli,en el simulador vuela mucho mejor que en la realidad,lo malo que tiene es el motor de cola que se quema bastante rapido y es un engorro cambiarlo,tb muchas piezas son de plastico y con un mal golpe se joden,si puedes pillate un 450 pro y tendras helicoptero para muuuucho tiempo y aunque al principio sea un poco mas dificil luego sus mejores prestaciones te compensaran,a mi me paso lo mismo lo pille bien de precio en miracle por eso de que en el simulador volaba muy bien y practicamente no lo vuelo porque tras horas en el simulador con el 450 y luego en el campo el blade se queda corto y es tosco en las correcciones y brusca la cola por llevar motorcito.
Mi consejo es que compres un 450 y le des al simulador ya que almenos la compra del blade a mi no me ha compensado y con el dinero que vale tienes para un clon bueno del 450 ademas la emisora que trae no es ninguna maravilla,siento repetirme pero un 450 y una emisora decente es ahorro de dinero y tienes heli para rato,saludos.