Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 05:45:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tiendas hobbyking, cada vez más cerca  (Leído 7419 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #15 : 02 de Abril de 2011, 13:19:28 »

No hombre no creo que habran de lunes a domingo mas que nada por que seguramente los que trabajen ahi seran españoles digo yo...

Si pero piensa que ya no solo nos beneficiaremos solo de los precios,sino de la competencia en "calidad post-venta" se exprimiran mas por el tema de que hay otras tienda con mejores precios y aunque sigamos comprando las mismas tiendas españolas nos veremos beneficiados en mas sentidos,no solo el economico

Un saludo

Santana, ya me gustaría que tuvieras razón.

No conozco ninguna tienda china donde trabajen españoles, solo chinos, y te confirmo que en Palma los chinos abren de lunes a domingo.

Si un chino se establece en una calle es como un cáncer, al cabo de los años los comercios locales han desaparecido y el mercado se lo comen ellos. Mi cuñada tenía 3 tiendas y están por cerrar la que les queda.

Hace poco que el Estado puso a la venta paquetes de deuda exterior, el gobierno chino compró la mayor parte, también tienen más dólares que los propios EEUU, si combino estas informaciones con que si compro cualquier cosa en EEUU siempre me han impuesto aranceles, que es lo correcto, que cuando la cosa viene de china es como si hicieran la vista gorda, que cuando un chino monta un negocio está exento de pagar impuestos durante un tiempo... no sé, no sé.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 02 de Abril de 2011, 20:50:36 »

En eso te doy la razon ... deberian de pagar impuestos como los demas,pero claro ya eso se nos escapa de las manos

Si mal no recuerdo eran 5 años sin pagar impuestos,pero eso fue culpa de los politicos(para no variar) que hicieron tratos de relacion mercatil con china resumiendo un poco : para darle a los españoles facilidades para abrir tiendas en china y a los chinos para que abrieran tiendas en españa

Pero el tiempo a dado la victoria a los chinos por que han hecho una invasion en españa y los españoles en china ... casi nada,creo que solo representaba un 10%  xD

Un saludo
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 02 de Abril de 2011, 21:17:59 »

No hombre no creo que habran de lunes a domingo mas que nada por que seguramente los que trabajen ahi seran españoles digo yo...

Si pero piensa que ya no solo nos beneficiaremos solo de los precios,sino de la competencia en "calidad post-venta" se exprimiran mas por el tema de que hay otras tienda con mejores precios y aunque sigamos comprando las mismas tiendas españolas nos veremos beneficiados en mas sentidos,no solo el economico

Un saludo

Santana, ya me gustaría que tuvieras razón.

No conozco ninguna tienda china donde trabajen españoles, solo chinos, y te confirmo que en Palma los chinos abren de lunes a domingo.

Si un chino se establece en una calle es como un cáncer, al cabo de los años los comercios locales han desaparecido y el mercado se lo comen ellos. Mi cuñada tenía 3 tiendas y están por cerrar la que les queda.

Hace poco que el Estado puso a la venta paquetes de deuda exterior, el gobierno chino compró la mayor parte, también tienen más dólares que los propios EEUU, si combino estas informaciones con que si compro cualquier cosa en EEUU siempre me han impuesto aranceles, que es lo correcto, que cuando la cosa viene de china es como si hicieran la vista gorda, que cuando un chino monta un negocio está exento de pagar impuestos durante un tiempo... no sé, no sé.



si es una franquicia cualquiera podría abrir una tienda de estas, por lo que trabajarían gente española (o que resida en españa = impuestos para españa también)


-ahora, no sé si será así, franquicia, o vengan ellos abriendo tiendas, por que si es así... no tienen competencia...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #18 : 02 de Abril de 2011, 21:29:58 »

Cierro el tema chicos, que esto se empieza a desmadrar. Este foro trata sobre Helicopteros RC, y no sobre conspiraciones y maquinaciones que no tienen nada que ver con los helis.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina