Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 20:38:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Solo Pro V2 CAM  (Leído 3632 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 30 de Marzo de 2011, 22:26:39 »

Os presento una idea algo loca que hace dias tengo en la cabeza, pero que tiene 2 problemas.



Poner una camara a un Solo Pro V2 no es tarea facil. Lo he intentado con una KeyChain, una camara llavero. Pero no puede con el peso. He desmontado la camara y curiosamente usa el mismo voltaje de las baterias del Solo Pro, por lo que he echo el invento de la foto.

Tiene dos problemas:

1.- Se desequilibra el heli. Supongo que es question de centrar el peso, pero... no solo de desequilibra por el peso, sino por que baja algo el voltaje que recibe aunque la bateria esté a tope de carga.
2.- La bateria no tiene suficiente fuerza. Con el heli parado, la camara funciona bien, pero cuando el heli despega, la camara se para.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2011, 23:00:41 »

Jojo, que chulo Arian!!

Supongo que la conectas en paralelo en vez de en serie, no? Si la conectas en serie el voltaje se reparte y es peor....

Podrias probar con otra bateria algo más cañera. Yo habia pensado ponerle una bateria de telefono mobil (en mi caso Nokia), que tengo alguna por casa y son también de 3,7v... Tal vez con eso gane.

Saludos!!
En línea

joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2011, 17:25:26 »

Pero la batería de un móvil puede pesar mucho, no? ¿Y qué tal ponerle una batería del propio Solo Pro? Fijaós lo que cuesta esta batería, pesa 12 gramos, y para más inri, tienen stock: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14890
 
Lo de alimentar la cámara con la propia batería del heli no acabo de verlo. Daros cuenta que el Solo Pro lleva motor de cola independiente. El equilibrio entre el motor principal y el de cola va variando conforme va cayendo la carga de la batería, de ahí que normalmente haya que retocar el trim del timón conforme la batería va cayendo. A la vista de ello, es de entender que al añadir el consumo de la cámara, el heli quede bastante descompensado.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 19:57:28 »

Puedes probar con la lipo del Bravo SX que es de 150mah. aunque también incrementas un par de gramos el peso...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina