Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias por la contestacion, pero esq sigo igual por ejemplo en mi emi tengo q tener el gas en reverse, el alabeo igual, el picth si lo pongo en reverse las palas si me dan grados pero cuando acelero me da negativo unos -7º y kuando acelero ¿no querras decir desacelero?, a mi me pasaba eso y lo arregle en la turnigy cambiando el swash del pitch de 70 positivo a 70 negativo unos cuantos positivos, no recuerdo ahora mismo... en la emisora turnigy al calibrar el plato solo tiene 3 mezclas en la mia tiene 4 y 2 rangos por mezcla como si dijeramos asi: RNG 1 RNG 2aleron-profundidadprofundidad-aleronPit-Aleron prueba a poner esto positivo o negativo y ver que cambiaPit-Profundidad prueba a poner esto positivo o negativo y ver que cambia(Si tengo la emi en español)Por lo que he podido averiguar probando cambiar los numeros, (la config de serie es 0 en todo) esq el rango 1 del gas por ejemplo es para mover el plato cuando aceleras y el rango 2 cuando el gas esta abajo. asi con alabeo drch. e izq. cada rango es para un lado. (Puede que no tenga nada q ver, pero creo q por lo que he probado es un poco el sistema).El HOV-THR y HOV-PIT nose como se activa, por lo que venia en la emi de esky el HOV-PIT sirve para cambiar los el paso. Corregirme si me equivoco. esto creo que asigna en el modo normal (no idle1 o idle2) a las ruedas de pitch y throttle el poder ajustarlas un poco, yo como siemrpe vuelo en modo idle no tengop esto activado pero si vuelas en modo normal si deberias tenerlo activadoEl Gyro creo q he conseguido calibrarlo bien, he asignado un boton para poner y quitar bloqueo, segun creo el bloqueo significa que el servo vuelve al centro y que sin boqleo el servo se queda en el lugar y se va corriengo con gyro a medida que gira el heli (Burdas conclusiones, otra vez puede que no tenga nada que ver)Tu siempre con bloqueo, de este modo te deberia dejar la cola clavada al hacer estacionarios, ademas la ganancia nose como ponerla en una de las 2 ruedas (LD o RD) la verdad que me vendria bien. yo la ganancia no la tengo asignada a ninguna rueda sino que me tengo que meter a la config a ajustarla, pero si tenerla en un rueda es mas comodoPor cierto los canales los tengo colocados segun viene en el manual del heli, es decir te pone un dibujo con cada servo y el canal que es. (Lo digo porque he leido por aqui que en futaba algun canal cambiaba). de futaba ni idea la verdad, pero creo que haces bien en seguir las instruccionesEsta emisora me esta volviendo la cabesa loca (eso si una inversion que aconsejo a todo el mundo)Muchas gracias de nuevo por la costetación.Un saludo