Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No hombre no creo que habran de lunes a domingo mas que nada por que seguramente los que trabajen ahi seran españoles digo yo...Si pero piensa que ya no solo nos beneficiaremos solo de los precios,sino de la competencia en "calidad post-venta" se exprimiran mas por el tema de que hay otras tienda con mejores precios y aunque sigamos comprando las mismas tiendas españolas nos veremos beneficiados en mas sentidos,no solo el economicoUn saludo
Cita de: santana87 en 02 de Abril de 2011, 00:15:28 amNo hombre no creo que habran de lunes a domingo mas que nada por que seguramente los que trabajen ahi seran españoles digo yo...Si pero piensa que ya no solo nos beneficiaremos solo de los precios,sino de la competencia en "calidad post-venta" se exprimiran mas por el tema de que hay otras tienda con mejores precios y aunque sigamos comprando las mismas tiendas españolas nos veremos beneficiados en mas sentidos,no solo el economicoUn saludoSantana, ya me gustaría que tuvieras razón.No conozco ninguna tienda china donde trabajen españoles, solo chinos, y te confirmo que en Palma los chinos abren de lunes a domingo.Si un chino se establece en una calle es como un cáncer, al cabo de los años los comercios locales han desaparecido y el mercado se lo comen ellos. Mi cuñada tenía 3 tiendas y están por cerrar la que les queda.Hace poco que el Estado puso a la venta paquetes de deuda exterior, el gobierno chino compró la mayor parte, también tienen más dólares que los propios EEUU, si combino estas informaciones con que si compro cualquier cosa en EEUU siempre me han impuesto aranceles, que es lo correcto, que cuando la cosa viene de china es como si hicieran la vista gorda, que cuando un chino monta un negocio está exento de pagar impuestos durante un tiempo... no sé, no sé.