Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es el lado del conector, simplemente se ha salido, nisiquiera veo que este estañado, o soldado...
buenas un compañero del foro unoqueva me a pasado esto y os lo dejo por aqui que algun o seguro que le interesa no es una maravilla pero si una forma sencilla de conectar la emi al simulador sin soltar el modulo.no lo he probado todabia pero a ver si me lio o ago algo mejor. si alguno le interesa aqui lo teneis.>http://www.youtube.com/v/xD6Gia4G7Go&feature=player_embedded
La resistencia con que sea entorno a un 1k te vale y te vale de cualquier potencia, por comodidad puedes poner de 1/4 de vatio yo por ejemplo tengo puesta una tipo SMD y ni se ha quemado ni se quemara ya que circula poca corriente.La explicacion de por que hay que hacer esta modificacion es que la emisora no es capaz de dar suficiente corriente como para mandar la señal PPM al cable del simulador y al modulo a la vez, con la resistencia hacemos que cuando este el cable del simulador conectado sumas la resistencia de 1k con la resistencia interna que tiene el modulo, como ha aumentado la resistencia total se carga menos la linea de PPM de la emisora y puedes usar el cable del simulador sin tener que quitar el modulo, pero cuando quitas el cable del simulador y enciendes la emisora el modulo funciona perfectamente por que la resistencia no le afecta. Todo esto pasa por que cuando conectas el cable del simulador enciendes la emisora pero no el modulo y de esta forma carga mucho la salida PPM pero cuando enciendes la emisora del interruptor el modulo esta alimentado y apenas carga la salida PPM por eso aunque se le ha añadido una resistencia de 1K el modulo funciona sin problemas.