Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:47:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Tienda de tornilleria y herramientas relaccionadas y alguna cosilla mas.  (Leído 16996 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #30 : 10 de Enero de 2011, 00:28:06 »

Tras la reclamacion a paypal esto es lo  que me han contestado:
 
 
segun correos, que durante las fiestas de navidad hay muchas incidencias que retrasan la entrega de los paquetes. Correos ya tiene tu nombre y direccion para que busquen el paquete extraviado.
Si durante la semana que viene no lo recibes, o correos no nos da una respuesta clara, hay dos opciones, reenviarte el pedido ( previo volver a hacer el ingreso en paypal), o cancelarlo.
Esperamos que si recibes el paquete durante la semana nos lo notifiques.
Muchas gracias por tu paciencia.
 
 
Lo que no me ha quedado muy claro es que si no me llega y se pasan la bola correos y inox neo me quedo sin el paquete y tengo que volver a pagar
 
 
Salu2
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 10 de Enero de 2011, 05:48:15 »

Joder, pues a mi, hice el pedído dos semanas antes del 10-11 de diciembre y ellos (ya les había avisado de que en 2 semanas no me había llegado nada) me pusieron como límite el 28, si no me había llegado nada me lo reenviaban gratis (además lo pusieron certificado y me pasaron el número de track)

y ha sido el que ha llegado, el que está certificado, los otros... a saber...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #32 : 12 de Enero de 2011, 10:28:28 »

Me acaba de llegar un pedido de tornilleria + destornillador allen de la tienda que recomendaba peluso:

http://myworld.ebay.es/inoxneoshop/ esa es la tienda (habla con ellos e intenta que bajen los gastos de envio como puedan, a mi me lo metieron todo en un sobrecito y marchando, 2 o 3€ los gastos de envío... genial por mi parte.


y paso a comentaros mi experiencia:

Compré via ebay (tienen también tienda web en http://inoxneo.urbecom.com/ pero las cantidades a pedir son mayores). La cuestión es que compré este destornillador:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200522172596&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
que como bien se ve en el anuncio, es para tornillos de metrica 2, los mismos que compré. Pues resulta que ha llegado el tornavis y la cabeza es la que hace 2mm, mientras que la del tornillo es de 1.5 y por tanto, no entra. Pues he llamado por telefono y me ha atendido de PM, reconociendo que es un "fallo" por su parte no especificar cual era el tamaño de la cabeza y que claro, no todo el mundo entiende de estas cosas y luego tienen problemas.... en fin, que hemos estado 30minutos al telefono, el tio me ha explicado su vida (encima creo que como le hablaba en catalan el tio me ha cogido más cariño desde el principio XD) y vamos, que me envia ya mismisimo otro tornavis del tamaño que necesito y que le devuelva el que me mandó contra reembolso sin ningun problema.

Lo dicho, una tienda de PM, con un vendedor que lo unico que quiere es ganarse un poco la vida y tener contentos a sus clientes. Me ha recalcado que para cualquier duda, le llamemos antes de comprar nada, que para eso estan y prefiere estar horas al telefono antes que perder a un cliente. En fin, una tienda recomendable 100%.

Ah! y los tornillos pintan de PM!! XD

Un saludo!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 12 de Enero de 2011, 16:09:33 »

Me alegro Sonrisa a mi también me alegraron el día, y así da gusto comprar joe... por mi un 10... o un 11
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #34 : 12 de Enero de 2011, 16:12:36 »

Alguien tiene o sabe donde encontrar un listado completo de todos los tornillos necesarios para el 450?

Gracias de antemano.

Saludos.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #35 : 12 de Enero de 2011, 16:25:51 »

Al final del manual de Aling hay un listado de todas las piezas, incluidos los tornillos.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #36 : 12 de Enero de 2011, 17:13:11 »

Al final del manual de Aling hay un listado de todas las piezas, incluidos los tornillos.

Gracias jvaldunciel, eso ya lo habia visto, pero te va poniendo las piezas y tornillos que aparecen en cada apartado del montaje, con que, por ejemplo los tornillos M2x6 hay 28 en la pag31, 6 en la 33... era para no tener que ir sumando y asegurarme asi que no me equivoco...

Gracias igualmente.
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 12 de Enero de 2011, 17:31:15 »

yo he pillado dos bolsitas de 2x6 (con 20 tornillos creo que vienen) 2 de 2x8 (estas de 50) y una de 2x12 en este ultimmo pedido pero vamos, tengo ya un montón de medidas Sonrisa
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #38 : 12 de Enero de 2011, 17:37:44 »

yo he pillado dos bolsitas de 2x6 (con 20 tornillos creo que vienen) 2 de 2x8 (estas de 50) y una de 2x12 en este ultimmo pedido pero vamos, tengo ya un montón de medidas Sonrisa

Jeje, ya lo vi, y me picaste Lengua
Yo compré el pack que vienen 20 de cada medida del M2(x4x6x8x12x14x16) y otra bolsita extra de 50 M2x6 (tenemos 2 helis a repasar), pero me gustaria tener un listado completo del helicoptero, asi puedo pedir hasta los del rotor (que supongo seran M1) o incluso pedirlos todos para tenerlos de recambio o cambiar los que vienen.

Saludos!
En línea

j.l
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #39 : 25 de Enero de 2011, 21:20:36 »

Acabo de comprar unos tornillos M3x50 allen, gracias por el enlace.
 
Saludos.
En línea
eypro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #40 : 20 de Febrero de 2011, 23:31:46 »

[quote
[/quote]

Jeje, ya lo vi, y me picaste Lengua
Yo compré el pack que vienen 20 de cada medida del M2(x4x6x8x12x14x16) y otra bolsita extra de 50 M2x6 (tenemos 2 helis a repasar), pero me gustaria tener un listado completo del helicoptero, asi puedo pedir hasta los del rotor (que supongo seran M1) o incluso pedirlos todos para tenerlos de recambio o cambiar los que vienen.

Saludos!
[/quote]
yo me copiado de ti y e pedido lo mismo que tu.  una cajita con el surtido y una bolsita de 50 m2x6
En línea

copterx 450 se v2........montado y con algun que otro estacionario decente
rotor sport
variador:  towerpro 40a
servos  :  929 ciclico....922 cola
motor  :  turnigy   h2218
giro    :   gp780
emsora :   flysky fs-th9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #41 : 21 de Febrero de 2011, 00:18:18 »

Te sobraran la mayoria de medidas, pero ya verás que la calidad es muy buena. Eso si, no compreis la llave destornillador allen de 1,5mm marca Wera, que se me jodió la punta dentro de un tornillo y tube que cortar el eje de cola entero para poder sacarlo...
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #42 : 04 de Marzo de 2011, 14:06:04 »

Acabo de recibir un pedido de tornillos variados para sustituir los de los HK. La calidad es inmejorable por ese precio. Además tienen machos de 2,5 y 2 aprecio de risa. En una ferreteria industrial me pedian 60 euros por un M2 y 50 por el M2,5 y los he comprado por 5 euros los dos. Además he hecho una prueba de resisténcia de la llave allen y se redondea antes la llave que no el tornillo. Visto el resultado, recomiendo esa tienda al 1000%.
Un saludo
En línea
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #43 : 04 de Marzo de 2011, 14:40:55 »

pues esta mañana me he tirado 2 horas buscando este hilo y no he sabido encontrarlo.
 
ahora aparece por arte de "CAYESA".
 
gracias!!!!!
 
 
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #44 : 24 de Marzo de 2011, 10:34:10 »

Yo compre mis tornillos al final en vueloinvertido, ya que tenian de cabeza de punta plana, me llegaron ayer y todos muy bien, habian unos que no tenian y me avisaron de que me mandaban unos de la misma metrica pero mayor longitud (con la dremel arreglo eso rapido).
El unico inconveniente es que tardaron alrededor de 2 semanas, pero bueno, al final estan todos aqui.
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina