Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno amigos yo me agarro ya a un clavo ardiendo, la verdad que estoy un poco mareado con este variador y esta gente presumen de muchos tutoriales y de saber lo que hacen y tienen entre manos, les dare un voto de confianza y probare de nuevo el 11T al 100% de motor en curva plana y en V 100-90-100%, ya veremos el comportamiento y temperaturas, aunque no dejo de reconocer que por hay he escuchado que montan 12T y gente que le dan caña tela al heli, bueno nose, al mensaje les he respondido con dos preguntas mas si la configuracion que trae standar no hay que modificarla y si seria necesario algun tipo de BEC externo para evitar que se caliente, ya veremos que contestan, saludos.
Pues asi mismo lo he llevado y coje unos calentones de muerte, si falla algo yo no se que puede ser, y si alguno se le ocurre algo pues se admiten sugerencias, creo que al final me termino pasando a hobby-wind, pero la verdad que me gustaria mucho dar con el problema es mas un desafio y no me gustaria tomar el camino mas facil sin agotar todas las posibilidades, saludos.
Amigo que vas ha poner a 6S el 450 PRO, algo de eso he leido por algun foro, pero eso es para verlo, como tiene que ir el heli ¿no?, saludos.
Bueno amigos deciros que este variador creo que esta jodido, pues casualmente me he puesto a revisar ajustes de paso y paso la mano casualmente cerca del variador y noto algo de temperatura, lo toco y la ostia no veas como quema, le meto el termometro y esta a 84 ºC, sin dar ni una vuelta el motor esto no es normal, les he mandado un email a esta gente explicandole el problema y que me lo solucionen que apliquen esa garantia que publicitan, veremos haber que ocurre al final, ya os ire contando que responden, saludos.