Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
HOla muchachos como va???BUeno SIgo con el problema del servo de cola.Leí lo de la configuración para BLS y lo hice pero el servo no se mueve..Le conecté un servo FUtaba 9650 que tengo y para mi sorpresa funciona bien!!!Osea que hay un problema con el BLS!!!!! AHora lo raro para mí es que hasta hace unos días funcionaba de 10 con gyro y ahora que lo instalé en el 3GX no funciona para nada!!!!! No siento olor a quemado y no veo el porqué de estarlo ya que no se hiso nincuna conección rara.Espero alguna sugerencia.Luxor espero que soluciones el problema... Lamento no poder darte una mano porque estoy en la lucha como vos con esto y no estoy muy bien con este tema.
Por favor pido ayuda, la situacion a cambiado, la cola esta bien configurada al parece pero ahora aprecio algo nuevo, he configurado desde cero tres veces el 3GX y me ocurre lo siguiente siempre, cuando configuro en el modo E.LIM y seguidamente voy a E.REV para ver si el plato hace el movimiento correcto de correccion todo es perfecto, continuo con la configuracion y termino, aqui es donde viene el problema, antes del vuelo compruebo que el plato hace la correccion que me hacia dentro de la configuracion en E.REV y ¡¡¡¡me la hace al reves!!!!, lo he reconfigurado desde cero tres veces.¿Como es posible que me corrija bien el movimiento en la configuracion y cuando termino esta y salgo al vuelo, lo hace al reves?Por favor pido ayuda pues aqui si que no se a que se debe.Muchas gracias.