Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Ernestosr72 en 08 de Octubre de 2011, 15:36:33 pmCita de: HiNote en 08 de Octubre de 2011, 13:58:08 pmSi no se enciende el 3GX, pues o está estropeado o mal enchufado.Se te enciende el receptor?Donde metes la alimentación, al 3GX o al receptor? Es el 3GX el que le da alimentación al receptor...El receptor no se enciende. Meto la alimentación al 3GX, como recomiendan.Pues si al 3GX le llega alimentación...Del 3GX sacaste el cable de alimentación al receptor? (el que va al lado de la alimentación del 3GX al receptor)Con los cables de los canales de servos y gas no llega para alimentar al receptor, necesitas el cable que te digo (comprueba que no lo tengas al reves.)
Cita de: HiNote en 08 de Octubre de 2011, 13:58:08 pmSi no se enciende el 3GX, pues o está estropeado o mal enchufado.Se te enciende el receptor?Donde metes la alimentación, al 3GX o al receptor? Es el 3GX el que le da alimentación al receptor...El receptor no se enciende. Meto la alimentación al 3GX, como recomiendan.
Si no se enciende el 3GX, pues o está estropeado o mal enchufado.Se te enciende el receptor?Donde metes la alimentación, al 3GX o al receptor? Es el 3GX el que le da alimentación al receptor...
Por donde están todos los conectores del 3GX, los que van a los servos y al receptor van en vertical, correcto?Bien, pues debajo de estos, en horizontal está a la izquierda donde enchufas el BEC para meter alimentación y el de la derecha (El Sbus-bind) es la salida de alimentación al receptor. Si no tienes ese cable me parece que ahí está el problema.
A ver... si no se enciende el 3GX es que no le llega alimentación?Usas BEC independiente? Si Tienes BEC debería funcionar y encenderse.Usas el BEC del variador?
Hola amigos, aquí tenéis otro enlace para descargar la versión 1.2 para el 3GX. El otro link pedía instalar un programa y te bajaba un winrar por partes. Ahora está en un solo zip: http://www.mediafire.com/?cdcs6881916apr0 Voya ahora al campo de vuelo a probarlo. Luego os comento. Un saludo
OJO con conectar una lipo directa al 3GX si tienes los servos enchufados... no sea que se quemen.Si con alimentación de un bec y con lipo directa... pues no se me ocurre nada salvo que esté mal.Se que ya lo habrás hecho, pero... lo estás conectado con la polaridad correcta, verdad? Mira a ver si está al reves... Más de una vez ya me ha pasado de estar mirando todo y ser una chorrada como esa...
Hola, ya me lo he desargado, para actualizar que hay que hacer, conectar el 3GX y ejecutar los programas...?Nunca lo he hecho antes.
Cita de: Piollo en 08 de Octubre de 2011, 17:44:30 pmHola, ya me lo he desargado, para actualizar que hay que hacer, conectar el 3GX y ejecutar los programas...?Nunca lo he hecho antes.Yo he instalado primero el programa, lo tienes en la carpeta "3G_X_V1.2_Beta_Update_File". La otra es la actualización del firmware del 3GX.Funciona igual que en la otra versión. Para utilizar el programa o actualizar tienes que tener conectado el 3GX, con alimentación, radio y demás.Por otro lado, he probado el heli esta tarde con esta versión. La verdad es que lo poco que he podido notar es que parece que el mando va más parecido a un heli con flybar.Sigo con mis problemas de que el heli cabecea hacia adelante sin avisar en cuanto metes idle. En curva normal, con unas 1800 vueltas va perfecto, con alguna ligera tendencia hacia adelante. En cuanto metes idle tiende a cabecear sin previo aviso hacia adelante, y es mucho más acusado cuando va en traslación, mete algunos hachazos que dan miedo.Como ya me voy acostumbrando a sus cabeceos, hoy me ha dado por probar si son hachazos secos o si seguiría girando, por lo que lo he volado con suficiente altura para dejarle ir en uno de esos cabeceos. Hasta ahora en cuanto notaba el tirón yo corregía con otro hacia atrás, por lo que no sabía realmente lo que haría el bicho. Las 4 ó 5 veces que le he dejado hacerlo ha rotado entre 45 y 90 grados y después ha mantenido la trayectoria hasta que yo la corregía cuando perdía demasiada altura.La conclusión a la que estoy llegando es que mi unidad debe tener algún tipo de fallo en el giro que controla el cabeceo. Mañana voy a probar a montarlo al revés, girándolo 180 grados, a ver lo que pasa.Un saludo