Autor Tema: Diferencias entre GP750 y GP780?  (Leído 23166 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Diferencias entre GP750 y GP780?
« Reply #45 : 10 de Abril de 2011, 13:15:04 pm »
Al final te trae la chapita o no Peluso13??

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #46 : 10 de Abril de 2011, 13:39:06 pm »
que va meta, ni chapita, ni cajita bonita ni nada, venía en una bolsita, con las dos esponjas y el gyro envuelto un una película de espumita muy finita ;)

eso sí, por fuera traía el plástico de pompitas como para siempre jajaj :)

-estoy ahora a ver si saco el maldito tornillo del piñon... que.. no sale ni pa la de dios... a ver si por lo menos pruebo el gyro... pero no tengo "machos" para sacarlo... :S (malditos tornillos, cuando no es uno, es otro...)
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #47 : 10 de Abril de 2011, 14:45:04 pm »
GUUAAUUUUU ya he hecho la prueba (con más miedo que verguenza) el variador... que va cuando le sale de los eggs... en heli con todos los cables por fuera... uff

pero el gyro este va de coña... lo he levantado y sólo tenía que centrarme en el stick derecho... ojú... qué inversión! y lo que queda!!!

y cola de pez ninguna!! llevo dos esponjitas (las que viene) y luego bien amarrado con un cacharrito de esos de belcro, de los de las baterías, pues algo apretadito :) y va de cine...

-eso sí, queda aún mucho ajuste... por que tiene vastantes tendencias el heli....
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #48 : 10 de Abril de 2011, 17:05:52 pm »
GUUAAUUUUU ya he hecho la prueba (con más miedo que verguenza) el variador... que va cuando le sale de los eggs... en heli con todos los cables por fuera... uff

pero el gyro este va de coña... lo he levantado y sólo tenía que centrarme en el stick derecho... ojú... qué inversión! y lo que queda!!!

y cola de pez ninguna!! llevo dos esponjitas (las que viene) y luego bien amarrado con un cacharrito de esos de belcro, de los de las baterías, pues algo apretadito :) y va de cine...

-eso sí, queda aún mucho ajuste... por que tiene Bastantes tendencias el heli....

Me alegro de que te vaya bien. Parece que valió la pena la brasa que te dí con él... XD
Ahora a esperar al variador nuevo y tendrás un heli co*onudo!

Saludos!!!