Autor Tema: Multicoptero para Video (videocoptero)  (Leído 119568 veces)

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Multicoptero para Video (videocoptero)
« Reply #180 : 09 de Diciembre de 2011, 12:47:49 pm »
jojojo si que hay que pensárselo si se cae ahí.

En cuanto a la GoPro una lástima que no pueda arreglarse, parece que dicen que sale mas caro arreglarla que una nueva. Al menos te dan un descuento para la próxima compra.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #181 : 09 de Diciembre de 2011, 13:09:06 pm »
Lo del descuento esta claro... querran empaquetarme la nueva, kejejejeje

Por lo demas, a ver que os parece otro video de la gopro con la sunex en modo R3 - 720 a 60 fps.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=20092682&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=20092682&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #182 : 09 de Diciembre de 2011, 16:32:32 pm »
Bueno, acabo de hacerle un prueba en serio sin soporte y va todo perfecto. Es mas, lo he probado a 4S, de momento se queda en quad, vaya diferencia.

Un saludo.

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #183 : 09 de Diciembre de 2011, 21:33:00 pm »
Ya tengo respuesta de gopro, me hacen un 20%.

Update for Case #196160 - "Technical Problem"
Hi David,
We would like to offer you 20% off of the purchase of one new camera of your choice from our  website.  If you would like to take us up on this, please send the  damaged camera only (no housing, battery, SD card, accessories, etc.) to the below address.  Please note that we can not be held liable for any items that are left in the camera.  Also, please be sure to include a copy of this email for reference.  Once the camera is received, we'll provide you with a one time use coupon code to make your purchase through our website.

Un saludo.

ecoalfa

• Visitante
« Reply #184 : 09 de Diciembre de 2011, 22:06:15 pm »
Una Hd2 vale 299$, si te hacen un 20%, te quitarían 59,80$, que son 44,72€.

Si la camara va bien en R5, yo por 44€ no la daría ni de broma, los 44 € te los doi yo tb nosajodio :D

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #185 : 09 de Diciembre de 2011, 23:13:18 pm »
Dani el problema es que la estoy controlando y la camara hace, vamos, lo que le sale del sensor, a veces se eciende al poner la bateria, a veces no.. no se, voy a intenrar este fin de semana darle calor y quitar humedad y la semana que viene decidire que hago con ella.

Desconectado santism

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +11/-0
  • Ubicado en Zamora
    • Club Aeromodelismo Zamora
    • Email
« Reply #186 : 10 de Diciembre de 2011, 00:21:15 am »
Intenta como ultimo recurso pasarle el secador de pelo durante un buen rato a ver si con eso se arregla un poco, pero parece chungo, esta claro que ahora le tienes que poner flotadores al videocoptero, venga a ver si hay suerte y se arregla. Ya sabes cual fue el problema?
Saludos
Santiago   , volando voy... volando vengo...

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #187 : 10 de Diciembre de 2011, 00:32:16 am »
Dani el problema es que la estoy controlando y la camara hace, vamos, lo que le sale del sensor, a veces se eciende al poner la bateria, a veces no.. no se, voy a intenrar este fin de semana darle calor y quitar humedad y la semana que viene decidire que hago con ella.

David, si no va despues de esta, yo probaria a enterrarla en un tupper lleno de bolitas de silica gel, que tiene un poder absorvente de la humedad de la ostia (son las bolsicas que suelen aconpañar a todos los dispositivos electronicos en sus cajas cuando los compramos), si necesitas dimelo y miro por el curro que solemos tener de los PC que vamos comprando y te envio lo que encuentre. Pero esto solo te servira si tu problema es de humedad, como algun componente se haya quedado tocado por tocarlo el agua cuando tenia tension, yo tendria muy clara la opcion en el caso de querer seguir utilizando una GoPro, se la envio al fabricante y me pillo los 45€ que de otro modo solo tendras un pisapapeles que de poco te va a servir.

Suerte tio.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Tomás

• Moderador
  • Traslaciones
  • Reputacion: +6/-0
  • Asturies
    • Email
« Reply #188 : 10 de Diciembre de 2011, 00:46:58 am »
Ya tengo respuesta de gopro, me hacen un 20%.

Update for Case #196160 - "Technical Problem"
Hi David,
We would like to offer you 20% off of the purchase of one new camera of your choice from our  website.  If you would like to take us up on this, please send the  damaged camera only (no housing, battery, SD card, accessories, etc.) to the below address.  Please note that we can not be held liable for any items that are left in the camera.  Also, please be sure to include a copy of this email for reference.  Once the camera is received, we'll provide you with a one time use coupon code to make your purchase through our website.

Un saludo.

Si ves que no puedes repararla tu, otra opción es ponerla en ebay o similar, alguien que sepa algo de electrónica seguro que puede repararla, por lo que lo más probable es que sacases bastante más de esos 50€.
Yo tenía un compañero que se dedicaba a eso, comprar cosas electrónicas estropeadas y arreglarlas, el 90% son fallos relativamente fáciles de arreglar, y ellos lo saben por lo que a veces se pagan porcentajes relativamente altos del precio original. Por probar que no quede supongo.

Un saludo,
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 00:52:46 am por Tomás »
JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #189 : 10 de Diciembre de 2011, 13:32:31 pm »
Si, buscare alguna opcion porque me parece que no tiene arreglo y total si la tengo que mandar a california alla va el 20% del descuento...

Desconectado MAZA

• Traslaciones
  • Reputacion: +31/-0
    • Email
« Reply #190 : 12 de Diciembre de 2011, 15:51:55 pm »
No había visto las últimas noticias. Lo siento David, es una putada lo de la cámara, por lo menos todo lo demas funciona, aunque no sea un consuelo.

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #191 : 13 de Diciembre de 2011, 16:28:16 pm »
Nada Maza es lo que hay, jejejeej, al final la camara que parecia que no tenia nada... ya ves.

Bueno, al tema, estoy pensando en montarle al bicho una telemetria que me de horizonte artificial y alguna mamonada mas, pero aqui patino, alguien con conocimientos del tema me puede indicar algo, obviamente, con las 3 B, no necesito nada raro, pero como la camara va estabilizada ahora no se como esta el bicho. Si es que siempre hay algo que cambiar o mejorar..
Total que con horizonte, altimetro y poco mas yo creo que estaria listo.

Edito: Tambien llamado OSD y llevo un rato pensando el arduino este con lo inteligente que es no se le podra acoplar algo de este tipo, como los graficos que salen en el Gui que dan las orientaciones o algo similar.

Edito: Y sigo pensando si ademas me da el voltaje de la lipo posiblemente no se me vuelva a caer al agua...
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 17:04:44 pm por davidpradam »

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #192 : 13 de Diciembre de 2011, 19:34:42 pm »
MILAGROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Mi gopro se ha arreglado, funciona..... jooooder que puntazo. A ver que movida. La conecte haciendo pruebas por USB, se me conecto en modo USB, le quite el conector y se apago.. al momento se lo puse para ver si cargaba... como la bateria estaba llena se encendio el led pero se apago al monento y al desconectarla de USB se puso a pitar como una loca, mas de lo normal... y se apago.
Y cual es mi sorpresa que de repente no se encendioo sola y al probar el pulsador funcionaba.....

PAra mi que se hizo un lio el software con el remojon y algo le hizo la secuencia que hice que como si la resetease...

Voy a seguir probando pero de momento parace que funciona... BIEN BIEN BIEN

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #193 : 13 de Diciembre de 2011, 20:16:05 pm »
Oleeeeeee David, me alegro hombre. Eso ha resucitadooooo!!!

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado santism

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +11/-0
  • Ubicado en Zamora
    • Club Aeromodelismo Zamora
    • Email
« Reply #194 : 13 de Diciembre de 2011, 21:42:28 pm »
Oleeeeeee David, me alegro hombre. Eso ha resucitadooooo!!!

Un Saludo.
Ja ja ja, me alegro David si es que esto de la electrónica el apagar y encender siempre funciona.

En cuanto al OSD, pues por el mercado hya bastantes y de todo un poco, cada uno tiene sus pros y sus contras pero en realidad lo que necesitas es un estabilizador, pienso que deberías replantearte todo el tinglado y buscar una placa con todo, lógicamente eso encarece el precio, para aviones te podría aconsejar el http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&products_id=135 que para mi es uno de los mejores y más caros pero viene con todo incluido, fácil de configurar. Pero en multicopteros me pillas, yo he visto volando el de pisbus y astorgato y lógicamente eso es lo que necesitas y el precio... ufff intocable para algunos. En principio necesitarías un OSD que sería la centralita donde se conectan los sensores y pinta toda la telemetría en pantalla, en Sensores pues el amperimetrico para batería y el de GPS para que te de datos de altura, despues para el horizonte necesitas una Unidad de medición de ejes que puede ser con acelerómetros u otro tipo de sensor como el copilot o girosocopico para medir el posicionamiento de la nave en los ángulos X e Y y que pinte el horizonte artificial en pantalla y con eso ya tienes lo básico para empezar.
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/ap117 este sería uno de los candatos e ir ampliando con lo que necesites de sensores pero necesitas el estabilizador para pintar el horizonte aertificial y ese se las trae http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/FY21

Otro OSD sería el de DMD con GPS
http://tienda.dmd.es/epages/ea0697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0697/Products/OSD644DMD

más esto que es el amperímetro externo pues el que tiene interno solo llega hasta los 30 amperios y me imagino que el conjunto de motores será mucho más alto
http://tienda.dmd.es/epages/ea0697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0697/Products/AMPMETER/SubProducts/AMPMETER-0003

y esto que es la Unidad de Medición de angulos que pinta el horizonte artificial y llegaría a estabilizar el aparato se llevase su LRS

http://tienda.dmd.es/epages/ea0697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0697/Products/IMULRSB1

Pero como te digo en multipalas me pierdo pues muchas placas llevan incorporado todo pero para que te calientes la cabeza ya tienes je je je .
Saludos

Santiago   , volando voy... volando vengo...