Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 17:49:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer proyecto quad chasis de hobbyking  (Leído 1597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ivan-trex
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Con fabada y sidrina no fae falta baterias


Email
« : 15 de Mayo de 2011, 13:15:02 »

Hola a todos, despues de estar leyendo todos los proyectos aqui espuestos me entro el gusanillo de hacer mi primer quad ....lo primero despues de empaparme casi todos los proyectos aqui espuestos me decidi por lo mas economico en caso de que no me guste o me cueste demasiado el control
del aparato no desperarme por lo gastado y en caso contrario ya habra tiempo de hacer algo mucho mejor todo es contactar con Guillermo Puertas y hacer un chasis mejor,de la electronica pues como no, la archi conocida placa multiwii con acelerometro y comfiguracion en + version 1.1 motores tower pro outrunner 2410-08t de 890kv palas 10x4,7 variadores hobbyking 18-20 A programable potencia de empuge maxima con esta comfiguracion 602 gr con 3s espero no equibocarme ...el chasis me llego el viernes y esta montado lo veo un poco fragil pero bueno para empezar creo que esta bien el montaje como un pudles en 3d bueno dejo de enrollarme y espero que no tarde mucho en llegar la electronica ...Graciaas a todos por publicar habiertamente todos los proyectos y espero seguir imformandoos segun valla avanzando el proyecto..
En línea

belp cp carbono
hk 500GT
hk 600GT
easy glyder pro fpv
quad fpv
Hexacoptero en construcion fpv
turnigy 9x 2,4 ghz
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina