Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo como bien comenté en otro hilo de la misma tienda, les hice un pedido el día 24 de enero de 323$ con envío EMS (en 5-7 días me suele tardar). Salió el día 29 de china, pero estamos a día 9 de Marzo (39 días desde que salió de china) y aun no se nada del paquete. El número de seguimiento no aparece en la web de correos y en mi oficina de correos dicen que con ese número de tracking no aparece ninguna entrada en España. Les reclamo a los de HK el día 16 de febrero (18 días después de que saliera de china) y se permiten el lujo de ni siquiera contestar a mi reclamación. El día 24 de Febrero harto de esperar a que contesten a mi reclamación, les abro una disputa a través de Paypal sobre ese pago y justo 2 días despues me responden al mail de reclamación del día 16 (y de repente desaparece ese último pedido del historial de pedidos mios que sale en su web). Me dicen que el pedido ellos lo enviaron y que pregunte en mi oficina de correos que seguramente estará allí, de no ser así que se lo diga y que abriran una investigación a los de SingapurPost que podría llegar a tardar hasta 2 meses en responderme y que han visto que les he abierto una disputa por Paypal, y dicen "tenga la amabilidad de cancelar la disputa de paypal".Les respondo que ya he ido y que ese tracking no ha entrado en España, que no pienso esperar 2 meses más y que no pìenso quitar la disputa (ya que si cancelo la disputa se pasan los 45 días para poder reclamar, ¡vaya listillos los de HK!!!).Paypal se puso en contacto conmigo a través de mail con que iniciaba la investigación y nos pedía a ambas partes toda la documentación del pedido al respecto. Ahora estoy a la espera de que paypal decida qué hacer con la pasta (hasta el día 16 de este mes).Espero que se resuelva como debe ya que aunque sea cierto que el pedido salió de HK, yo no lo he recibido y la responsabilidad del paquete hasta que llega a mis manos es de ellos y no mía.Saludos y disculpad por el tochazo pero es que me pongo de los nervios cuando pienso en el tema este.