Si , es verdad que se estan pasando de listos, yo llevo 27 pedidos desde hace 2 años, y aparte de algun backorder de 2 meses que sabiendolo es culpa mia pero bueno.... no he tenido mayor problema.
HAsta que hace 3 meses pedi unas cosas y entre ellas una 6s 3a 20c de 22 $.
Cuando llego venia super desbalanceada, no recuerdo pero 3.80 unas y una en 3.12 o asi, una barbaridad, le hice unas fotos, hasta video , cuando la cargue seguia muy desbalanceada.
Despues de 4 balances a 0.5a se quedo bien pero siempre se descargaba mas esa celula(tenia yo razon en que la lipo estaba mala)
Hasta que un dia se descargo esa celula mas de la cuenta, el variador corto y el heli a tomar por saco.
En resumen y yendo al grano, es que cuando paso todo esto, reclame, estuvimos en contacto por email, por lo menos 5 correos, se empeñaron en que las fotos no se veian bien, y el video no sabian abrirlo, increible , lo se.
Les mande el video en 3 formatos diferentes, les dije que lo subia a youtube...y a mi no me tocan los huevos, que si hace falta voy alli, vamos...
Al final aceptaron la devolucion pagando yo los portes a china, como comprendereis una lipo que vale 22$ que ya habia balanceado a un amperaje minimo y que marcaba bien , no me iba a gastar la pasta para nada, pero como esta demostrado esa lipo no iba bien y a ellos no les hubiera costado ningun trabajo mandar otra y asi dejar esta para algun avion electrico.
Es que eso se lo estan haciendo a un miebro platinum con mas de 1500 lereles gastados, pues se la traia al pairo.
Asi que jure no volver a comprar nada a estos impresentables y asi se lo hice constar.
Fijaros que estupido es uno que desde aquello, ya he comprado unos 250$ dolares... entre ellos mas lipos, un velero, un f3a....
Asi que si alguien sabe alguna pagina, no digo mas barata, digo con algunas cosas al mismo precio , yo sere de los primeros en dejar de comprar a hobbyking.
En lipos sabemos que no hay nada que hacer...
Propongo aqui o en otro hilo paginas que le hagan competencia, pero bien , en algunos campos del aeromodelismo, por ejemplo:
Servos: tal pagina
repuesto clones trex: tal pagina
aviones epo: tal pagina
Algo asi y estoy seguro que si todos dejaramos de comprar se ponian las pilas pero bien.
Pd: Gran culpa de que esten tan subidos la tienen muchos foreros ingleses y americanos que son unos lamep... si os meteis en rcgroups o en el propio foro de hobbyking lo vereis.
Lo siento por este tochazo, no era mi intencion.