Autor Tema: Liga F3C Madrileña 2011  (Leído 114264 veces)

Desconectado Fernando Llamas

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
Re: Liga F3C Madrileña
« Reply #60 : 14 de Marzo de 2011, 18:27:29 pm »

Por las sombras era fácil, eh??? el gordo y el flaco!!!

Salu2

Que no Felipe....... que no jejejejej, el de la cámara no eras tú. Y la cabeza redondita de quién va a ser?????

Fernando, un Freya siempre será un freya, pero este no vuela peor, no hay que hacerle nada, y mi maltrecha economía no llega a más.

Solamente estoy de acuerdo en lo de la economía, todos a 110.... a tomar por .....
A ver como se comportan en competición   .

Salu2

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #61 : 14 de Marzo de 2011, 18:35:57 pm »
Te va a sorprender, estos de las aspiradoras no te puedes imaginar lo que han espabilado, no creo que exista un heli ahora mismo con esa relacción calidad/precio.  Economía a parte, vuela muy bien.

Desconectado jonatan

• Familia F3C
  • Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
1ª PRUEBA F3C FAM- CLUB R.C. LIBELULA 20/03/2011
« Reply #62 : 14 de Marzo de 2011, 23:24:28 pm »
Pues me falta deciros que, el domingo 20, estaremos encantados en el Club R.C. Libélula de empezar a daros la bienvenida a partir de las 09:20 horas (la intención es estar con el Briefing a las 09:30 horas).

Comenzaremos después con la F3C-b, para pasar seguidamente a la F3C-c, para terminar (y casi a modo de exhibición), la F3C-a.

Y después, antes de empezar con la 2ª manga de vuelos, tendremos un "impás" para el bocata.

Mañana os publico el cómo llegar al Club, mediante itinerario, así como a través de coordenadas.

Sólo queda que la meteo acompañe (ya he gestionado sombra y sillas para los Jueces).

P.D. Tranquilos, que el briefing será un buen memorándum de la Reglamentación, e intentaremos que nada os pille "de sorpresa".

Desconectado Zurutrusta

• Estacionarios
  • **
  • "Carpe diem quan minimum credula postero"
    • Email
« Reply #63 : 15 de Marzo de 2011, 11:33:31 am »
Hola John...me imagino que no hace falta mandarte inscripción...que con la de la FAM vale...¿No?.
Es por si fuera necesario mandártela.
Un saludo y nos vemos el domingo.
"Carpe diem quan minimum credula postero"

Desconectado jonatan

• Familia F3C
  • Traslaciones
    • Email
« Reply #64 : 16 de Marzo de 2011, 00:22:20 am »
Zurutrusta, si vas a venir, es Julio el que necesita tus datos (él me los pasará previamente); pero es él es que lleva todo lo concerniente a la inscripción previa y la correspondiente coordinación con el Director de Prueba (ese sí que soy yo).
Yo recibí un correo a mi cuenta en el que se explicaba el "protocolo" de pre-inscripción.

Supongo que cuando Julio vea tu mensaje, te contestará.

Nos vemos el domingo.

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
    • Email
« Reply #65 : 16 de Marzo de 2011, 13:13:08 pm »
Buenas, no es necesario mandar inscripción para cada prueba, con la que me mandasteis es suficiente. Ya me encargo yo de mandar la lista a cada director.

Lo que si es interesante es si alguno no podéis asistir a alguna prueba, comunicarlo para no contar con vosotros en esta prueba.

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #66 : 16 de Marzo de 2011, 13:21:40 pm »
Yo a este no podre asistir. A la proxima veremos, porque es Junio y tengo el festival de mi Club, el Rally de Ourense y el nacional. A la  de Octubre seguro que si.

Un saludo.

Desconectado jonatan

• Familia F3C
  • Traslaciones
    • Email
« Reply #67 : 17 de Marzo de 2011, 16:04:07 pm »
Bueno... pues os dejo las coordenadas UTM para que lleguéis con los GPS 40º25´29.94"N   3º18´18.71"O ; y a parte, os paso un pequeño itinerario para llegar directos a las instalaciones del Club.

Decidles a la chica del GPS que queréis ir a VILLALBILLA (MADRID); llegando a Alcalá de Henares, os hará pasar al lado de El Corte Inglés (Avda. de Roma), y os enviará por la circunvalación hacia el monte Gurugú (M-300). Arriba llegáis a una rotonda, y 2ª salida -Villalbilla (M-204)- y en una rotonda pequeña a unos 100 metros, 1ª salida -Villalbilla.-
A 3 kilómetros aprox., os encontraréis el pueblo de Villalbilla; a la entrada hay una rotondita pequeña que indica hacia la derecha (1ª salida) Valverde -de Alcalá-, también por la carretera M-204.
Tenéis que ir por ahí, dirección Valverde (es una carretera que bordea la montaña y sube)... la reconoceréis fácilmente porque tiene el talúd derecho de la carretera reforzado con hormigón.
A 1 kilómetro tenéis la salida por un camino a la derecha que os llevará directamente al campo de vuelo.
Tenemos intención de poner un cartel de la Prueba, que indique el lugar.

Y alegrad esas caras... oño!!! que mirad que meteo nos vamos a encontrar después de tantos malos vientos http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/villalbilla-28830

P.D. Ya sabéis... A LAS 09:30 HORAS BRIEFING!!!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 16:06:29 pm por jonatan »

Desconectado flip_sp

• Familia F3C
  • Nose-In
  • Reputacion: +10/-0
  • Fan de Isidrín
    • Email
« Reply #68 : 17 de Marzo de 2011, 21:12:38 pm »
Muchas gracias Jonatan, allí nos veremos. Va a hacer un fin de semana para volar sin parar....

Un saludo
Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3

Desconectado jonas69

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • alzira/valencia
    • Email
« Reply #69 : 18 de Marzo de 2011, 00:02:48 am »
A las buenas,2cosillas,mi inscripcion la recibisteis? Y la otra es que yo tampoco voy a poder ir ya que son las fallas aqui y el dinero este mes como que escasea. jejejejej. Pero para Junio seguro que paso el fin de semana en Madrid. Pero fijo fijo. Un saludo. Ah! El 700 F3C del video si que va bien;yo lo e visto volar en persona a las manos del campeon de España de este año y va la mar de bien. Vamos,que se vaya preparando hirobo y sus freyas que..........jejejejej.
Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
    • Email
« Reply #70 : 18 de Marzo de 2011, 15:50:50 pm »
Jonas, me llegó la inscripción, no te tenía fichado por el foro, eres del Algemesi, ¿verdad?

Gracias por avisar, nos es de mucha utilidad conocer con antelación los asistentes, pásalo bien en las fallas y nos vemos para la siguiente.

El 700 espero dejarlo listo esta tarde, me faltaba por pulir un par de ajustes, y ya lo creo que va bién, es un buen parato

Desconectado jonas69

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • alzira/valencia
    • Email
« Reply #71 : 19 de Marzo de 2011, 01:03:56 am »
Si,soy del club de algemesi. A la siguiente si que me teneis ahi sin falta. Y espero convencer a 1par del club para que se vengan conmigo tambien. Hombre,espero que hayan buenas referencias sobre el 700 de aqui a final de año,porque ya estoy ahorrando para hacerme con el. Que eso sera para finales/principios de año. Jejejejj. Bueno,1saludo a todos y que hos divirtais este finde. Ah! Y poned fotos y videos del evento,que se seguro seran interesantes y divertidos de ver. Chao.
Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
    • Email
« Reply #72 : 19 de Marzo de 2011, 23:00:24 pm »
Ya no queda nada, la previsión para mañana es de tiempo excelente, vamos a pasar una mañana estupenda¡¡

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
    • Email
« Reply #73 : 20 de Marzo de 2011, 20:49:26 pm »
Hoy se ha celebrado la primera prueba de la liga, con la siguiente clasificación:

F3C-C

Primer clasificado Juan Carlos Fernández (JCFP)
Segundo Clasificado Alberto Torrejón
Tercer clasificado ANDREW LIEBENBERG

F3C-B

Primer clasificado Felipe Verdú (flip_sp)
Segundo clasificado Ignacio Díaz (Zurutrusta)

F3C
Primer y único participante en esta prueba, servidor, Julio Vizcaíno

Felicidades a todos los participantes y por supuesto a los ganadores.

La mañana se desarrolló acorde al programa, comenzamos con un briefing a las 9:30, lo hicimos un poco largo para comentar las figuras, desarrollo de la competición y esas cosas,  a las 10:30 empezaban los vuelos. Volamos dos mangas de cada categoría, sin tener que lamentar ninguna rotura. A media mañana hicimos la parada de rigor para repostar unos ricos bocatas.
El ambiente como siempre genial, faltan pulir muchos detalles, empezando por mi, pero visto lo bien que lo hemos pasado, seguro que en la siguiente prueba alguno más se anima.

Quiero dar las gracias a la organización (jonatan) y a los Jueces Manuel y Lorena, y por supuesto al Club Libélula por ceder el club un día tan bueno, el tiempo ha podido ser mejor.

La federación madrileña obsequió a todos los participantes con unos vales de compra para gastar en Vazquez Ramírez, como agradecimiento por acudir a la cita.

¡¡NOS VEMOS EL 11 DE JUNIO EN EL CLUB RC BOADILLA PARA LA SEGUNDA PRUEBA!!

FOTOS

Alberto en plena evolución de la tabla de estacionario

David Gilabert preparando para salir a volar

Foto de grupo

Reparto de vales de compra y publicación de la clasificación.

Esta manga la recordaré durante mucho tiempo, se le perdió la tabla a Felipe entre tanto papel, y nos pasamos toda la manga discutiendo que figura tocaba, entre la risa y los nervios, al remate acabamos la manga sin que apareciera la jodía tabla, culpa mía por un salto de linea a destiempo en el reglamento. Hacía tiempo que no me reía tanto. Se le puede ver en la foto busca que te busca.

Aquí el 700 que se portó muy bien, vamos a pasar muy buenos momentos
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 00:18:43 am por Julio »

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #74 : 20 de Marzo de 2011, 22:22:21 pm »
Felicidades para todos los ganadores y por supuesto para todos los participantes.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros