Sí que tengo un 450, pero como fue la primera maqueta de heli que hice, desde ese momento me dí cuenta, que si realmente quiero detallar un modelo, éste tiene que ser grande, puesto que tienes más sitio para "trastear", puedes mejorar los detalles reproducidos, y el peso añadido no vuelve tan crítico el modelo.
La matrícula no la tengo decidida (tengo facilidades para ir a Torrejón de Ardoz); pero ya sabiendo que el que tú quieres reproducir es el 09-113, no te pisaré "la exclusiva". Pero lo que sí tengo claro es el modelo, puesto que me gusta mucho el BO.
El mío también tardará lo suyo, puesto que hasta dentro de 2-3 meses no empezaré a meterle mano, y supongo, que en trabajos de reproducción y detallado, "a ratos perdidos", se me irá parte del año 2012... ten en cuenta que, mi BO-105 tamaño 450 ya no lo voy a presentar más a concurso, puesto que ya ha dado todo lo que tenía que dar, y me he presentado voluntario a Philfly para ayudarle con la Organización de cualquiera -o todos- los Eventos F4I que organize para el año que viene, y para organizar los viajes de nuestro Equipo Oficial F4I "Indio Team".
El tema de pasar el emblema a escala es la "cosa más tonta del mundo": yo primero retoqué la foto para remarcar contraste, brillo, etc... para que adquiriese un aspecto de más dibujo. Luego, abrí el archivo con "paint" y en la opción IMAGEN>Expandir o Contraer, en los campos "Horizontal"/"Vertical", añades el % que te interese. Luego vas haciendo pruebas, imprimiendo el dibujo, hasta conseguir la medida exacta (espero haberme explicado bien; si no, ya sabes: pregúntame lo que quieras).