Hola!
Nosotros ya estamos también por casa, tengo mucho que agradecer asique empiezo;
Candido Carbajo, gracias. Por tu tiempo, por tu paciencia, por ser como eres.
Fernando Sánchez. Tus palabras son sabias, un dia un amigo me dió unos buenos consejos, el pushover y el pullback recovery son tuyos campeón.
Julio Vizcaino, Eladi Lozano.. vuestra culpa que me envenenara con el F3C, blanquiiiii..
Felipe (flip_sp) Este si que es grande.. pero por dentro lo es todavía más que por fuera.
Davidpradam, me lo pasé genial contigo, nose la puntuación de la última manga, en la que permitiste que te hiciera de helper, disfrute como un enano contigo. OH CARAYO!!
Dani Ojanguren, ¡ENHORABUENA! que mangas el sabado compañero, creo que nos hiciste disfrutar a todos los presentes con tu control y tu máquina, realmente precioso, merecido ganador!
Teodoro Sanchidrian y Amaya, gracias Teo en el Open de León me diste también buenos consejos que tengo en cuenta, Amaya eres la alegria personificada, siempre que te veo te tas riendo!
Estrelles, fue un placer hablar contigo y conocer a tu familia, tu helicoptero tiene una finura mecánica que nunca había visto y tus deditos claro

Fernando Sanchez, DVM y todo el Club AlaK, fue un campeonato de primera división, unas instalaciones con barbacoa, con bar, con sombra, con mesas en abundancia, Gracias por trabajar para todos nosotros, menudo palizón, descansar que lo tenéis más que merecido!
Luixito como siempre es un placer verte atí y a tu familia!
Felipe Arenas, Fernando Llamas, Eladi Lozano, Miguel Rubio(intentaré bajar), Carles Rodríguez, Muchisimas gracias por vuestra dedicación, por compartir vuestra experiencia, en definitiva por trabajar para nosotros y subir nuestro nivel de vuelo o almenos intentarlo! GRACIAS!
Seguramente me deje a más de uno pero tiene que disculparme ya que fue un fin de semana muy intenso y ahora me piro a la camita si consigo bajar mi temperatura corporal de 60º jejeje, increible calor todo el fin de semana!
A Lucia Gracias por su paciencia, por sus cientos de horas de vuelos haciendome de helper, es la mejor, asique la medalla de Oro va por ella y por todos los nombrados anteriormente.