Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon link=topic=11120.msg 157468#msg 157468 date=1298050132 Vuelo Pa Tras sí empiezas haciéndolo como el , en estacionario, le pierdes el miedo y ya después con confianza en translaciones . Y más fácil Lo tienes con los loops e invertidos que haces . Los invertidos no se como los haces , yo los hago con medio backflip , y para recuperar otro medio , pues es igual pero con alabeo . Los invertidos los voy realizando, con la cola hacia mi y profundidad atras y asi me quedo un rato, tambien cuando hago un Loop cuando paso por invertido lo dejo parado unos segundos y luego acabo el loop de momento bien; Quizas pruebe lo que dices de estacionario y dar alabeo y realizar el tonel, eso lo que me comentas??. salu2
Vuelo Pa Tras sí empiezas haciéndolo como el , en estacionario, le pierdes el miedo y ya después con confianza en translaciones . Y más fácil Lo tienes con los loops e invertidos que haces . Los invertidos no se como los haces , yo los hago con medio backflip , y para recuperar otro medio , pues es igual pero con alabeo .
Bueno,,, pues vengo con la adrenalina subida, jajajaja; Me fui al campo de vuelo y en la primera lipo,,venga a saco con los Toneles,, el primero un poco raro, pero despues le cojido el tranquillo y ya han ido saliendo solos, puffff, pensaba que me costaria mas pero no ha sido asi, de momento me conformo, ya los ire puliendo algo mas, eso si primero he realizado con alabeo a derechas y bien, a izquierda cuesta algo mas, pero todo llegara. Salu2
Vaya, cuanto lo siento compañero, pero por lo que dices no a sido mucha cosa y si tienes recambios para todo, pues mucho mejor. Por cierto ya solucionaste lo de dejar la cola clavadita ó aun sigues igual. Pues venga,, a ver si el miercoles estas volando de nuevo. salu2
bueno,si no ha sido mucho tranki que peor podia haber acabado la cosa,ahora a reparar y sustituir y ajustar todo bien.saludos.
Ahora no hagas como joromarc y le cojas miedo. Mi cámara tiene zoom y el otro dia intenté grabar uno de tus loops y ni de coña. Yo creo que habrá que montar una cámara a un multicóptero, subirlo cerca de tu heli y así si que se podrà grabar algo.Sigue así.Un saludo