Autor Tema: Mi primer Loop!! (o casi)  (Leído 70881 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Mi primer Loop!! (o casi)
« Reply #75 : 18 de Febrero de 2011, 21:12:05 pm »
Cita de: zeusramon link=topic=11120.msg 157468#msg 157468 date=1298050132

Vuelo Pa Tras sí empiezas haciéndolo como el , en estacionario, le pierdes el miedo y ya después con confianza en translaciones . Y más fácil Lo tienes con los loops e invertidos que haces . Los invertidos no se como los haces , yo los hago con medio backflip , y para recuperar otro medio , pues es igual pero con alabeo .

Los invertidos los voy realizando, con la cola hacia mi y profundidad atras y asi me quedo un rato, tambien cuando hago un Loop cuando paso por invertido lo dejo parado unos segundos y luego acabo el loop de momento bien; Quizas pruebe lo que dices de estacionario y dar alabeo y realizar el tonel, eso lo que me comentas??.

salu2

Yo he visto tus loops y tus invertidos y con la suavidad y dominio que los haces, el tonel no te tiene que costar nada de nada. El primero lo hice desde estacionario con la cola hacia mi, le doy gas (paso) y en cuanto empieza a subir un poco, palancazo de alabeo a la derecha y ya sin soltarlo, vas moviendo el paso para que cuando está el heli a 90º esté el paso a 0º, cuando esté a 180º el paso en negativo, a 270º el paso nuevamente a 0º y acabar los 360º con el paso en positivo.. A parte de asi solo me sale en movimiento, bastante embalado y es lo mismo más o menos. Una vez sale el primero, los demás salen solos.

Saludos!!

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #76 : 20 de Febrero de 2011, 10:57:35 am »
Bueno,,, pues vengo con la adrenalina subida, jajajaja; Me fui al campo de vuelo y en la primera lipo,,venga a saco con los Toneles,, el primero un poco raro, pero despues le cojido el tranquillo y ya han ido saliendo solos, puffff, pensaba que me costaria mas pero no ha sido asi, de momento me conformo, ya los ire puliendo algo mas, eso si primero he realizado con alabeo a derechas y bien, a izquierda cuesta algo mas, pero todo llegara.

Salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #77 : 20 de Febrero de 2011, 12:09:46 pm »
Bueno,,, pues vengo con la adrenalina subida, jajajaja; Me fui al campo de vuelo y en la primera lipo,,venga a saco con los Toneles,, el primero un poco raro, pero despues le cojido el tranquillo y ya han ido saliendo solos, puffff, pensaba que me costaria mas pero no ha sido asi, de momento me conformo, ya los ire puliendo algo mas, eso si primero he realizado con alabeo a derechas y bien, a izquierda cuesta algo mas, pero todo llegara.

Salu2

OLEEE!!!! Bravo vuelopatras!! Me alegro que lo intentaras y lo consiguieras con exito. Ya sabia yo que no podia costarte demasiado con el dominio que llevabas ya de los loops e invertidos :)
Yo hacia la izquierda ni los he probado. De momento todos han sido a derechas que es como más comodo me siento. Como dices, todo llegará.

Felicidades y saludos!!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #78 : 20 de Febrero de 2011, 14:07:58 pm »
Bravooooo!!! Este Metanei la ha liado , jeje ahora se lleva los honores , cuando aporricemos se llevara las culpas, jeje a mi me ha obligado a enlazar roll-flips ( flips son cuando estamos en estacionarios y toneles cuando los hacemos en translacion) ya me salen los que quiera , sólo era cuestión de kinders y Metanei me animo haciéndolos el . Repito mis felicitaciones a ambos

Metanei hoy que? Bebiste veneno o toca descanso y family.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #79 : 20 de Febrero de 2011, 14:11:34 pm »
muy bien vuelopatras,eso lo tienes tu dominado en un plis.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #80 : 20 de Febrero de 2011, 14:16:38 pm »
Yo creo que Lo sabíamos todos menos el jejejejeje veíamos sus videos y se veía el dominio , con Metanei pasa igual , yo vi Su video y se veía que con darle a profundidad salía el loop jeje ahora Lo de los flips y toneles me pilló por sorpresa jeje Sabinero tú cuando los ves no te picas? Jejejejeje
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #81 : 20 de Febrero de 2011, 15:30:46 pm »
Jeje, hoy no tocaba heli. Hoy descanso con la family. A ver si el martes o miercoles me escapo a volar un ratito. Queria hacer pruebas este finde, pero tampoco he podido, asi que entre semana ya se verá... Me alegro que te picaras con los toneles si eso ha hecho que te salgan bien. Yo me meti en ellos porque me salen muy facil en el simulador y veia que mi heli era bastante rapido en alabeo como para hacerlos...

Saludos!!

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #82 : 20 de Febrero de 2011, 16:06:52 pm »
Me alegro vuelopatras! menudos maquinas que estais hechos! Esto lo tengo que ver en vivo que asi es como mola! ,je,je!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #83 : 21 de Febrero de 2011, 19:43:08 pm »
Bueno, pues hoy hemos ido a hechar un par de LiPos más y he seguido practicando. Los toneles se me siguen dando mejor que los loops, aunque suene raro xD No se porque pero como tiene más velocidad en alabeo que en profundidad (supongo que por falta de motor al subir) me sale mejor.

Eso si, justo antes de acabar he hecho un ultimo loop y a medio giro se le ha ido la olla a la cola, ha empezado a girar y caer sobre si mismo y aunque he estado a punto de conseguir salvarlo, me he pegado un tortazo. Ha sido poca cosa pq como digo ha caido casi plano y estaba ya dandole paso a tope para que subiera, pero ha acabado en el suelo. Asi por encima solo se ha cascado el Flybar, la corona y el brazo del servo de cola (este ultimo no se si ha sido en vuelo y por eso se le ha ido la olla a la cola). Supongo que algun eje (sino todos) han salido tocados, pero al menos las palas de carbono estan intactas ;) Tengo recambios para todo, asi que mañana lo reparo y lo volveré a ajustar de cero, que hay cosillas que no me gustan y el miercoles, con suerte, de nuevo a volar.
Hemos hecho videos, pero es que no se ve absolutamente nada... vuelo demasiado lejos.. Tendré que pedirles la camara buena a mis padres para cuando vaya a volar.

Saludos!!

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #84 : 21 de Febrero de 2011, 19:53:01 pm »
Vaya, cuanto lo siento compañero, pero por lo que dices no a sido mucha cosa y si tienes recambios para todo, pues mucho mejor.
Por cierto ya solucionaste lo de dejar la cola clavadita ó aun sigues igual.
Pues venga,, a ver si el miercoles estas volando de nuevo.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #85 : 21 de Febrero de 2011, 19:59:13 pm »
bueno,si no ha sido mucho tranki que peor podia haber acabado la cosa,ahora a reparar y sustituir y ajustar todo bien.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #86 : 21 de Febrero de 2011, 19:59:38 pm »
Ahora no hagas como joromarc y le cojas miedo. Mi cámara tiene zoom y el otro dia intenté grabar uno de tus loops y ni de coña. Yo creo que habrá que montar una cámara a un multicóptero, subirlo cerca de tu heli y así si que se podrà grabar algo.
Sigue así.
Un saludo

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #87 : 21 de Febrero de 2011, 20:15:31 pm »
Vaya, cuanto lo siento compañero, pero por lo que dices no a sido mucha cosa y si tienes recambios para todo, pues mucho mejor.
Por cierto ya solucionaste lo de dejar la cola clavadita ó aun sigues igual.
Pues venga,, a ver si el miercoles estas volando de nuevo.

salu2

Pues lo de la cola sigue ahi ahi. Hoy hemos hecho un poupurri de palas de cola entre las mejores de Liblus y las mias y he arrancado directamente con el bloqueo activado y parecia como si fuese mucho mejor. Tengo de camino palas de carbono para la cola, asi que ya provaré a ver que tal. Espero arreglarlo pq es un buen gyro y no deberia de ir mal...

bueno,si no ha sido mucho tranki que peor podia haber acabado la cosa,ahora a reparar y sustituir y ajustar todo bien.
saludos.

Si, habiendo caido en Idle2, podria haber sido muchisimo peor. Por suerte ha sido muy poca cosa. Gracias por los animos.

Ahora no hagas como joromarc y le cojas miedo. Mi cámara tiene zoom y el otro dia intenté grabar uno de tus loops y ni de coña. Yo creo que habrá que montar una cámara a un multicóptero, subirlo cerca de tu heli y así si que se podrà grabar algo.
Sigue así.
Un saludo

Jeje, se le coge medio en la primera y/o segunda torta, de la 4a en adelante te la repampinfla bastante (aunque jode igual). En serio no se veia nada ni con zoom? Menudas lupas las mias, pues, no? jajajaja

Saludos!!

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #88 : 21 de Febrero de 2011, 20:21:04 pm »
El miedo a estamparnos lo perdimos con el king II verdad Metanei?? jajajajajajaja

Con ese si que eran ostias wapas.....jajajajaja....recuerdas la de la farola a 10m de altura?? jajajaja

Ánimo que ha sido muy poca cosa por lo que podia haber sido, ademas has volado muy de Pu++ Ma+++

Saludos!
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #89 : 21 de Febrero de 2011, 20:28:43 pm »
Sigue así.
Un saludo

y quien te crees que va a grabar eso?,jajaja.
saludos. 

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7