Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Luispez, este post tenia que estar con chincheta, ya que sin querer, creo que has tenido problemas en casi todo. A mi al menos me esta sirviendo de muchisimo para el montaje del mio (el dia que lleguen los paquetes de oriente)
Bueno señores, esto ya vuela. He tenido que invertir en la emisora el canal de profundidad y motor. Esto zumba que no veas, sopla y suena que acojona. Le he hecho un estacionario en 3 metros cuadrados, parece estable pero entre el ruido, el aire en el salón y demás no me he atrevido a mucho, acojona tela. Bueno ante todos dar las gracias a todos los compañeros que me habéis echado un cable porque sin vosotros esto no hubiese sido posible. Eso si, no os vais a librar de mi tan fácilmente, ahora quiero ponerle cámara y demás además de irle poniendo todas las chorraditas que vayan saliendo como sensor de presión atmosférica, gps, etc. Mil gracias.
Muy buenas, pues nada, deciros que ya lo he volado en exterior. acostumbrado a los helis me ha parecido una batidora muy muy rara de volar, es más en un giro en traslación me he rayado y por pocas no lo estampo. El cacharro se ve bastante estable pero hacía un vientazo que no veas y no estaba el día para hacerle muchas tonterías con el trabajito que me ha costado montarlo, es más el viento lo empujaba que daba gusto. Gasta batería como un demonio, yo le calculo unos 6 minutos de vuelo´con una lipo de 3S y 2.200 milis, el próximo día pondré 2 en paralelo. He tenido que darle exponencial positivo a la cola y subirle todos los límites al máximo que me permite la emisora, 140%. No he podido hacer un vídeo ya que nadie tenía cámara, lo he terminado a las 3 de la tarde y alas 4 estaba volando pero os aseguro que esta semana haré uno. No se si seré yo pero me ha dado la sensación que no tira lo que debiera, llevo unas tripalas de 9x5 de GWS, no se si será por esto pero después de ver vídeos creo que debería tirar mucho mucho más. A los variadores los programé el límite del motor antes de montarlos. ¿Se pude tocar el límite de motor en el GUI o en el programa del Arduino? Es que por poco rendimiento que den las palas me da la sensación que tengo motor capado por algún lado, en la emi lo llevo al 140% Un saludete.