Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:56:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 657329 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1530 : 22 de Abril de 2012, 21:57:39 »

Este finde que viene no puedo, pero al otro seguro que me acerco un rato, que si se hecha de menos estar con los compis de vuelo.
El cerdito ya va cojiendo forma,jejejeje.

salu2 fieras.
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1531 : 22 de Abril de 2012, 22:08:09 »

Dani si te pasas te dejo que cates mi Mini Protos... almenos tienes una o dos lipos seguras para volar! ASí te quitas el mono un poco.!

Saludetes
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1532 : 22 de Abril de 2012, 22:52:21 »

Este finde que viene no puedo, pero al otro seguro que me acerco un rato, que si se hecha de menos estar con los compis de vuelo.
El cerdito ya va cojiendo forma,jejejeje.

salu2 fieras.

Como me alegra leer eso Dani! Haber si es verdad y la cosa va para adelante, aunque sea poco a poco.
Cayesa esos vídeos salen de fábula, la verdad que el invento funciona muy bien, se nota pero mucho.  Muy guapas esas vistas que as captado de la Colonia y ese nuevo campo.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1533 : 23 de Abril de 2012, 07:01:43 »

Este finde que viene no puedo, pero al otro seguro que me acerco un rato, que si se hecha de menos estar con los compis de vuelo.
El cerdito ya va cojiendo forma,jejejeje.

salu2 fieras.


Ahí , dani , no hay noticia que me alegre más.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1534 : 23 de Abril de 2012, 07:04:29 »

Este finde que viene no puedo, pero al otro seguro que me acerco un rato, que si se hecha de menos estar con los compis de vuelo.
El cerdito ya va cojiendo forma,jejejeje.

salu2 fieras.

Ole Ole, ya llegaron las buenas noticias!!
Como me alegro de leer esto Dani.
Poco a poco todo vuelve a su normalidad.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1535 : 23 de Abril de 2012, 12:26:07 »

bueno pues hoy aprovechando la mañana libre hemos estado CAYESA y yo hechando unas lipos en la colonia,las 8 que llevaba mas una gens ace que me ha dejado probar CAYESA,y es que empezar la semana volando 9 lipos me anima bastante jejeje,el dia de coña sin viento hasta las 12.30 que ya plegabamos y ha empezado a soplar algo fuerte y unas nubes muy grandes y negras que dificultaban un pelin ver el heli si lo alejabas mucho pero bastante bien la mañana,del X5 pues decir que vuela de vicio y que cada dia que lo vuelo mas bien me sabe la pasta que me costo,simplemente maravilloso este heli.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1536 : 23 de Abril de 2012, 13:23:03 »

Bonito dia de tu Sant Jordi no?!?!? Sabi!! jejejeje

Espero que lo hayais disfrutado... alguien me ha mandado una foto al curro para que los que levantamos el pais veamos como se vive de bien!!! jejejeje

Bueno en cuestión de dias sere del club de microbeast... a ver que tal va eso y soluciono algún problemilla que tenía el Heli. Ayer le pegue el cambio al eje del porta palas para ver si dejo de tener tracking cada 3 vuelos y a ver si con eso se pierde la "ola" que hace aveces.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1537 : 23 de Abril de 2012, 13:42:31 »

Hay que ser cabrón para enviar la foto de dos tios volando helis mientras otro está currando.

La versión 2 del soporte para cámara llavero no ha dado el resultado esperado y si que ha eliminado las vibraciones residuales pero ahora tenemos el efecto flan. Le voy a dar más firmeza a la goma que sujeta la parte inferior y el próximo dia lo pruebo.

Como dice sabi, una mañana que ha empezado sin viento y a la hora de plegar se ha levantado de lo lindo, con nubarrones muy negros en el horizonte y tapando el sol a veces, pero eso no ha evitado que empezara a practicar lo loopings de cola que algo ya va saliendo, poco a poco y con buena letra, pero es que la maniobras de cola cuestan bastante.

Un saludo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1538 : 23 de Abril de 2012, 14:19:32 »

ostras toturi,vas a dejar el pequeñin hecho un cañon tio,aunque el 3G te va muy bien,con el beastx notaras alguna mejora sobre todo en la cola,ya mismo te veo con un modelo mas grande jajaja,te doi hasta el verano,al paso que vas de lanzado se te queda corto el mini pero ya jajaja,a ver si nos vemos el miercoles,por cierto CAYESA,la gravacion mia ha salido con mas vibraciones que la ultima que hize.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1539 : 23 de Abril de 2012, 14:34:28 »

ostras toturi,vas a dejar el pequeñin hecho un cañon tio,aunque el 3G te va muy bien,con el beastx notaras alguna mejora sobre todo en la cola,ya mismo te veo con un modelo mas grande jajaja,te doi hasta el verano,al paso que vas de lanzado se te queda corto el mini pero ya jajaja,a ver si nos vemos el miercoles,por cierto CAYESA,la gravacion mia ha salido con mas vibraciones que la ultima que hize.
saludos.

Si, ya lo he comentado, que con la última modificación del soporte ahora tiene efecto flan, porque la goma está demasiado suelta. La tensaré un poco y el próximo dia probare a ver que tal. Si el miercoles lo permite la meteo nos vemos allá.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1540 : 23 de Abril de 2012, 15:19:33 »

ok,yo si tengo tiempo voy a intentar hacer una ñapa parecido a lo que hizo madcortina en el protos,una tablita entre los patines a ver como sale la cosa,por probar no pasa nada jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1541 : 23 de Abril de 2012, 15:42:56 »

Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli  pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje

Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro...

Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1542 : 23 de Abril de 2012, 15:54:09 »

pues no se que heli puede ser jejeje,hay tantos de buenos que tienes para elegir,otra cosa es acertar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1543 : 23 de Abril de 2012, 19:00:51 »


Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli  pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje

Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro...

Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo!


Hombre!! no hay que ser muy listo para saber que hely es,tamaño de los servos, las bates que vas a usar,,,jajajajaj.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1544 : 23 de Abril de 2012, 19:04:49 »


Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli  pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje

Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro...

Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo!


Hombre!! no hay que ser muy listo para saber que hely es,tamaño de los servos, las bates que vas a usar,,,jajajajaj.

salu2

Si sigue los consejos de sabinero seguro que es un Logo 500
En línea
Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina