Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El problema ha sido que no se porque la cámara solo me ha grabado los 2 primeros minutos, luego dejaba de grabar
Sabi, si todo va bien creo que en un par de meses este de nuevo activo mi 500 que ya tengo ganas, que da mucha pena tenerlo destripado encima de la mesa,, menos mal que paso el mono con el simu. salu2
Cita de: Vuelopatras link=topic=10968.msg 265090#msg 265090 date=1335098876 Sabi, si todo va bien creo que en un par de meses este de nuevo activo mi 500 que ya tengo ganas, que da mucha pena tenerlo destripado encima de la mesa,, menos mal que paso el mono con el simu. salu2 todavia 2 meses tio?,joe,si es que la crisis esta cambiando a pasos acelerados y a peor la calidad de vida de los currelas,hay que reconocer que no estamos en epoca de mantener muchos caprichos y este hobby a dia de hoy aun es muy caro de mantener si quieres ir siempre a la ultima y renovar componentes y demas,yo que me junte con un dinero despues de la venta del 550 y del 500 y que tengo apalancado para un segundo heli y me estoy pensando de dejarlo para futuros piños o como siga asi la economia me vere tambien obligado a parar por tiempos el hobby,hilaremos bien e iremos avanzando pero con mas cuidado que hasta ahora. saludos.