Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cambiando de tema! Ostras Metanei que ilu me a hecho ver mi Mini Titán volando así! Ya no me acordaba lo bien que va ese 450. Haber si puedo ponerme con el y dejarlo operativo transformado a flybarless.Yo desde mi umilde opinión después de ver volar ayer el Mini Protos de Miguel! A mi nunca me a hecho eso el Mini titán volando con rachas de aire! Bueno y sin ellas!Llevárselo el aire si que se me lo llevo un día en mis comienzos pero no llevaba configurado ni idle por entonces. A partir de entonces si! Te acuerdas sabinero? Se fue a la Cope y volvió!
Toturi tío,, ni caso a esos dos que tienes por compañeros de vuelo,jejejeje que son unos liantes. Como tira ese MT Jordi, dejalo operativo de nuevo nen que eso es una joya como va. salu2
Cita de: Vuelopatras link=topic=10968.msg 263635#msg 263635 date=1334576497 Toturi tío,, ni caso a esos dos que tienes por compañeros de vuelo,jejejeje que son unos liantes. Como tira ese MT Jordi, dejalo operativo de nuevo nen que eso es una joya como va. salu2 Ese video fue en tu tierra Dani! Abrera! Me a dado no se que? verlo volar otra vez y ese video que ni me acordaba! Haber si puedo y me lo permite el tema, y lo vuelvo a volar que me sigue encantando el pequeñin, ahora creo que podre empezar con el montaje, haber, haber? Como quede fino, fino, os lo voy a presentar tuneado (como a mi me gusta) ya vereis! Un saludo fiera!!!!!
Que envidia... no puc!!! Disfrutar golfos!
Este finde vais a la colonia? Que dia ireis?
A pues haber si me paso el sabado,hasta que hora estareis?