Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si chicos no me parece mala idea la de ir a Montmelo, miraré a ver si alguien se puede quedar esas 3 horitas con mi hijo... a ver si los abuelos, y me escapo. Veré como transcurre los acontecimientos. Ya he arreglado la canopy! para ser mi primera vez con la fibra de vidrio no ha quedado mal, ahora tengo que recortar sobrantes y hacer taladros. Que pintura puedo usar para pintar el trozo que perdíç?!! Amarilla fosforito? Vosotros que sabéis mas del tema. Algúna marca... alguna tienda!Y tengo que decir que los mejores patines del mundo son los GORILLA si o si... los recomiendo ya que ayer cayo el Mini Protos de mas de 20 m y ni se han rozado... flexaron y volvieron a su lugar de nuevo. Como comentamos ayer tengo que decir que es mas duro que una piedra el mini protos... A cualquiera que se quiera comprar un 450 es el mas duro, y mira que he visto romperse 450 que si patines, cola,... este tiene dureza a mas de muchaaaaaa suerte!
y yo que no encuentro plastico adesivo fluorescente para tunear la canopy,ni en librerias ni en chinorros,esta tarde mirare en un abacus que tengo cerca de casa.saludos.
que eso no ha sido un piño toturi!!!!,como te he dicho en el campo ha sido un aterrizaje brusco jejeje,que todas sean como esa,pues como dice el compañero hemos estado toturi,CAYESA y yo un par de horitas,lo suficiente para volar unas cuantas lipos,el amigo toturi que como dice se esta soltando con las traslaciones y de que manera,eso si,con algun sustillo que otro jejeje,CAYESA que le ha dado hoy por hacer invertidos a saco y hacer rugir las palas del protos y yo que con casi 40 vuelos ya con el X5 me ha dado por los loops de cola enlazandolos sin parar y los nose-in lo mas cerca posible de mi,y es que de vez en cuando ya va bien dejar de hacer el cabra y retomar cosas que con el tiempo vas dejando de lado y que despues cuestan de volver a hacer bien.saludos.