Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ah!!!,pero mañana tambien vas a volar?,yo le he dicho a toturi de ir mañana por la mañana un rato pero si al el le va bien ir por la tarde mejor que asi nos juntamos los 3 jejeje.saludos.
Pues me Lo apunto.... OS digo algo luego. Creo que mañana puedo pero el miercoles Lo veo más dificil.
Pues a las 3 nos vemos. Yo quizá llegue un poco antes, pero vamos mas o menos a esa hora.Un saludo
No te preocupes que las carga en el coche y así tira hasta que se haga de noche o se le queda el coche sin gasolina.
Cita de: CAYESA en 02 de Abril de 2012, 11:46:40 amNo te preocupes que las carga en el coche y así tira hasta que se haga de noche o se le queda el coche sin gasolina.Jijiji hoy llevo focos de 2kw para la noche... Tengo q reconocer q soy un ansias... Y una batería de trailer
Cita de: Toturi en 02 de Abril de 2012, 12:34:35 pmCita de: CAYESA en 02 de Abril de 2012, 11:46:40 amNo te preocupes que las carga en el coche y así tira hasta que se haga de noche o se le queda el coche sin gasolina.Jijiji hoy llevo focos de 2kw para la noche... Tengo q reconocer q soy un ansias... Y una batería de trailerPues yo llevo mi cargador, si me dejas, vuelvo a casa con las lipos ya cargadas...
Cita de: CAYESA en 02 de Abril de 2012, 11:46:40 am No te preocupes que las carga en el coche y así tira hasta que se haga de noche o se le queda el coche sin gasolina. Jijiji hoy llevo focos de 2kw para la noche... Tengo q reconocer q soy un ansias... Y una batería de trailer