Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
CitarCon lo que sea me dices algo porque tengo una lipo para Arian que como no se la de pronto la voy a tener que dejar en carga de almacenaje.Nen, no te pasas nunca por Montmeló... A ver si subo yo un dia.
Con lo que sea me dices algo porque tengo una lipo para Arian que como no se la de pronto la voy a tener que dejar en carga de almacenaje.
Yo iré mañana a las 3 y el sábado por la mañana, sesión doble seguida de vuelos. Esta mañana no puedo.
pues yo ya he estado esta mañana y han caido las 8 lipos esta vez ya enteras jejeje,lo que con la pequeña que me he tenido que llevar estaba mas pendiente de ella que del heli y poca chicha le he podido meter,de momento la cola bien quieta pero el ciclico hay que tocar ganancia hasta dejarlo OK,el sabado me toca llevarme el pc,tambien ha estado alli un hombre con un avion que vendra el sabado a hacernos una visita.saludos.
vamos,que lo dices como si fuera un suplicio volar un protos jejeje,nada que envidiar a cualquier otro heli de su tamaño.saludos.
y al X2 que le vas a poner?.saludos.